“Los miércoles al clon”: Collar Zara Cristales Flor Versus Collar Aliexpress

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana, así que la semana ya casi la tenemos finiquitada. Y como cada miércoles, hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez con un clon y un clonado que estoy convencida os van a encantar. Y es que la tienda online que tanto está dando qué hablar entre las amantes de la moda y que no es otra que Aliexpress, ha creado un espectacular clon del famosísimo ya collar de Zara que tanto está arrasando entre bloggers y celebrities. Os prometo que si estabais buscando una alternativa low cost, esta os va a encantar.

clon-o-clonado

No hay blog que en las últimas semanas no haya creado algún look con el famosísimo collar de cristales y flores de Zara. Tanto es así, que se está convirtiendo en uno de los collares más perseguidos tanto en tiendas físicas como online. Quizá por eso, los señores e Aliexpress, han creado un clon exacto de éste.

Para l@s que aun no conozcáis Aliexpress se trata de una tienda online, estilo Ebay, donde cada vendedor pone a la venta sus productos. Ya sean de complementos, ropa, belleza, deporte. En esta web encontráis de todo!! Y buscando, buscando, tengo que deciros que a parte de este he dado con otros tres collares más clonazos de Zara. Pero de estos ya os hablaré en próximos posts ;).

El clon y el clonado de esta semana solo se diferencian por tres cosa, dos de ellas casi inapreciables a la vista. La primera de ellas es el color principal del collar. El de Zara es dorado y el de Aliexpress plateado.  El segundo es el material empleado. El de Zara cuenta con 65% zinc, 25% vidrio, 8% acrílico y 2% acero, mientras que el de Aliexpress es rodio de imitación. Y el tercero, como siempre, el precio. El de Zara cuesta 22.95 euros y el de Aliexpress 17.28 dollares (unos 12.64 euros más o menos).

Collar Zara 22.95 euros

Collar Zara 22.95 euros

Collar Aliexpress 12.64 euros aprox.

Collar Aliexpress 12.64 euros aprox.

Yo esta vez si tuviese que quedarme con uno lo tendría complicado porque los dos me gustan mucho. Pero entre el precio y que soy más de plateado que de dorado, me decantaría por el de Aliexpress.

¿Y vosotr@s?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Collar Zara Cristales Flor Versus Collar Aliexpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s