Ideas para regalar en navidad no aptas para aburridos

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya estamos a las puertas del finde!! A partir de ahora, como ya os comenté la semana pasada aquí, tendréis una entrada con ideas para regalar en navidades. Esta semana os propongo ideas no aptas para aburridos de lo más originales. Si la persona a la que vais a regalar es de las que les gusta que les sorprendan con cosas chulis, este post os va a venir genial :).

ideas-para-regalar

No sé si os pasará a vosotr@s que de tanto regalar siempre lo mismo ya no sabemos con qué innovar sin meter la pata y eso nos lleva, más de las veces que nos gustaría, a ir a lo seguro y repetir con la misma idea año tras año. Si lo que queréis es innovar o directamente la persona a la que tenéis que regalar está cansado de recibir siempre lo mismo y quiere algo que se salga de lo normal no hay nada como la originalidad.

Las tazas con mensajes o diseños divertidos son una gran opción. Las de Fun Choices son super chulas, no son precisamente de las más caras y además os las mandan directamente a casa. Mirad que tazas tan bonitas!!

Las ginebras están suuuper de moda. Si antes muchos las enmarcaban en “mundo viejuno” ahora son lo más de lo más. Si vuestra pareja, hermano/a, madre/padre o amigo/a se ha convertido en un fanático de la bebida de moda el Gin Tonic Pack os viene como anillo al dedo. Una idea super original que incluye la marca que más le guste junto a varias tónicas.

Y si tienen ya una buena colección de ginebras pero son de los que están buscando ese toque diferente que aportan las especies botánicas no os preocupéis porque también hay un pack botánico de lo más chulo en maletín Premium Gourmet con 10 botánicos especialmente seleccionados para elaborar Gin Tonic, con una cucharilla trenzada profesional de coctelería incluida. Dentro del kit vienen las instrucciones para elaborar un Gin Tonic perfecto así como las recomendaciones de uso de cada botánico. Mirad.

Otra idea para sorprender con un regalo original son los cofres con experiencias. Hay un montón de cajitas con ofertas interesantes pero yo hoy quiero proponeros las de Wonderbox porque han creado dos cofres especiales para estas fechas. Uno con un precio de 29.90 (con  experiencias de bienestar, aventura o gastronomía) y otro de 59.90 (con 1750 formas de disfrutar de la navidad: una noche en un antiguo monasterio del s XV, un circuito spa, una deliciosa cena en un palacete, conducción de Porsche, un masaje Thai… y muchas más experiencias para una o dos personas).

¿Qué os parecen las ideas para regalar en navidades no aptas para aburridos que os propongo hoy?. A mi la verdad es que me encantan las tres ;). FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

10 pensamientos en “Ideas para regalar en navidad no aptas para aburridos

  1. My Little Ondine

    Oh! Me encantan las tazas!!! Y sin duda los packs de Gin-Tonic serían un regalo perfecto para mi madre que se ha convertido en una sibarita de estos! jejeje
    Yo hoy también tengo post de ideas para regalar muy buenas para el amigo invisible… y económicas!! 🙂

    Un beso
    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s