“Los miércoles al clon”: Falda Isabel Marant Versus Falda Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana, así que eso significa que hoy toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta semana quiero compartir con vosotr@s uno de los clones y un clonado que más me han gustado hasta ahora: unas preciosas faldas de Isabel Marant (clonado) y de Mango (clon). Si estabais buscando una prenda potente para noche vieja el clon que os propongo hoy os va a encantar.

clom

Mango últimamente se está convirtiendo un auténtico filón a la hora crear versiones super conseguidas de prendas y complementos de marcas que nos sería imposible adquirir. Así que, si es una firma que de normal me encanta, ahora os podéis imaginar que aun más :).

Y es que el clon que han creado de una preciosa falda con efecto metálico de Isabel Marant es espectacular o a mi al menos me lo parece. Está super logrado!

Entre el clon y el clonado de esta semana solo se diferencian por 4 detalles. El primero de ellos es la cinta diagonal negra que tiene la de Mango en el centro de la falda y que la de Marant no tiene. El segundo es el color de la tela. En la falda de Marant el color es más oscuro en la parte central que en la de Mango. El tercero es la tela negra en la parte inferior de la falda de Marant que en la de Mango no existe. Y el cuarto como siempre es el precio. No he dado con el precio de la falda de Marant pero os podéis imaginar que no será barata y la de Mango cuesta 49.99 euros. Ahora mismo está agotada en la web pero igual tenéis suerte de encontrarla en tienda.

Falda Isabel Marant Precio ¿?

Falda Mango 49.99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con una de las dos lo iba a tener complicado porque me encantan ambas. Como veo más ponible y más elegante la de Mango me quedo con ella. Me parece preciosa!

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

14 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Falda Isabel Marant Versus Falda Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s