Ideas para regalar en navidad

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana? El mío la verdad es que ha sido super casero. He aprovechado para descansar porque estaba reventadita perdida jaja. Bueno, como esta semana con el tema del puente va a ser algo diferente y el viernes no publicaré nada. He pensado en adelantar el contenido del jueves a hoy y el del viernes a ese día. Así que, aunque como os dije los jueves ibais a tener entradas con ideas para regalar en navidad, será hoy (de manera excepcional cuando lo tengáis). Hoy quiero compartir con vosotr@s una serie de ideas para regalar en navidad en clave de belleza y perfumería. Este tipo de productos suelen ser un acierto seguro así que a ver qué os parecen.

ideas

Los productos de cosmética suelen convertirse siempre en el comodín para no meter la pata al regalar en navidades. Una buena idea es informarnos de cuál es la fragancia favorita de la persona a la que vamos a regalar e ir corriendo a por ella.

Entre los perfumes más vendidos este año nos encontramos con los de Carolina Herrera, Cacharel o Lancome. Así que si no sabes muy bien cuál puede ser el elegido lo mejor es que escojas entre algunos de éstos.

El maquillaje y las cremas son otro  de los grandes aliados a la hora de regalar en estas fechas. Las marcas de alta y media cosmética suelen aprovechar para sacar promociones en forma de pack que están bastante bien. Son una buena manera de acertar sin dejarnos un dineral en ello. Y hablando de no dejarnos un dineral, lo mejor para eso es aprovechar las promociones del los outles, tanto físicos como online.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Dreivip con ofertas de lo más interesantes de primerísimas marcas tanto de perfumería como de cosmética en general. Ahora mismo tienen promociones muy buenas en fragancias y en cosmética de la mano de la firma La Praire y Lancome.

lancome

lapraire

fragancias

Si os quedasteis sin la oportunidad de picar con el Black Friday o simplemente no distéis con nada que os convenciese, echad un vistazo porque seguro que encontraréis cosas a muy pero que muy buen precio y encima sin moveros de casa.

¿Qué os parecen las ideas para regalar en navidad que os propongo?. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

15 pensamientos en “Ideas para regalar en navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s