“Beauty Video”: Coloretes e Iluminador The Balm

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes, quiero compartir con vosotr@s un nuevo Beauty Video. Esta vez, quiero enseñaros mis coloretes e iluminador de la firma The Balm que son una auténtica maravilla. Si buscáis una firma de maquillaje con productos de primerísima calidad, The Balm se va a convertir en una de vuestras favoritas.

CAM00098

The Balm es una de esas firmas de maquillaje que una vez las pruebas siempre forma parte de tu tocador. Es una marca americana que cuenta con productos de una alta calidad a precios relativamente buenos pero que bien merecen lo que se paga por ellos como ocurre con los coloretes e iluminadores. Eso si, como ya os he comentado en otras ocasiones, en Perfumerías Primor los encontráis a precios más asequibles.

Yo en concreto tengo 3 coloretes y un iluminador (del que ya os hablé aquí) y tengo que deciros que desde que los he probado no hay día que no utilice alguno de ellos. Forman ya parte de mis favoritos. Los coloretes que tengo son Frat Boy (tono amelocotonado), Down Boy (tono rosa bebé) y Cabana Boy (tono rosado agranatado)  y son amor del bueno. Mirad que colores tan bonitos y que diseño tan espectacular tienen.

Lo que más me gusta de estos coloretes, además de sus preciosas tonalidades, es su alta pigmentación y duración en el rostro. Al menos en mi, permanecen intactos durante muchísimas horas. Os los recomiendo al cien por cien porque tienen una calidad brutal y teniendo en cuenta el precio de otras marcas, estos están fenomenal (entre los 9.95 y 10,95 en Primor).

CAM00102

CAM00099

CAM00101

El iluminador es sin duda al duda, de entre todas las marcas que he probado mi favorito. Tiene un tono dorado precioso, pigmenta de maravilla y deja un aspecto espectacular en el rostro. Es un iluminador 10.

2

1

Para que los veáis con todo lujo de detalle he preparado el siguiente vídeo en el que os doy todos los detalles de cada uno. Espero que os guste.

¿Qué os parecen los coloretes de The Balm?, ¿y el iluminador?. A mi me tienen robado el corazón! FELIZ MARTES!!

Anuncios

11 pensamientos en ““Beauty Video”: Coloretes e Iluminador The Balm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s