Nuevo LG G2

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal! Hoy quiero compartir con vosotr@s el que seguro va a convertirse en el teléfono estrella del año y de las ventas tecnológicas navideñas: el nuevo LG G2. Un smartphone  alucinante que cuentan con un sin fin de herramientas que lo convierten en el más funcional, sencillo y cómodo de usar, a la vez de ser el más novedoso por sus botones traseros. Hace unas semanas tuve el placer de ser invitada a la presentación para bloggers de belleza con una estupenda merienda y estoy encantada con él. Lo estoy probando desde entonces y me ha gustado tanto que no podía dejar la oportunidad de enseñároslo y hablaros de él. A ver qué os parece.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una de las cosas que más valoro de un teléfono móvil es que sea sencillo de usar, que cuente con las aplicaciones más potentes, una cámara que grabe y tome fotografías en la más alta calidad y que su batería permanezca casi intacta durante días. Pues bien, el nuevo modelo que LG ha lanzado hace unos días a la venta, el LG G2, cuenta con todas ellas.

Además incluye algo de lo más innovador y de lo más útil: en la parte trasera es donde se encuentran sus botones. ¿No me digáis que no es mucho más cómodo subir el volumen de una llamada cuando estamos en mitad de la charla tocando simplemente con el dedo sin necesidad de retirarnos el auricular y perdernos parte de la conversación?. A mi al menos me parece una gran idea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El nuevo LG G2 es un terminal premium en toda regla, gracias a que la compañía ha logrado plasmar en él todas aquellas ventajas que nos facilitan usar un móvil. A parte de los botones traseros, desde donde podemos subir o bajar el volumen de las llamadas y acceder directamente a la cámara Hull HD de 13 megapíxeles, también podemos usar varias aplicaciones a la vez en ventanas pequeñas, encender y apagar la pantalla con solo un par de toques del dedo índice y reproducir sonidos en la más alta calidad.

Pero no son lo único que nos ofrece y es que el nuevo LG G2 cuenta con todas las herramientas necesarias para convertirlo en el mejor del momento además de tener un pantallón alucinanten Full HD de 5,2″. Yo personalmente llevo usándolo un par de semanas y estoy encantada con él. No tengo necesidad de cargar la batería en 2 días y todas sus ventajas me tienen enamorada. La calidad de sus fotografías y sus vídeos son alucinantes y es tan sencillo, y sobre todo tan cómodo, que veo imposible que ningún otro teléfono le supere. Es el teléfono perfecto. Por eso no me extraña nada que esté teniendo tanto éxito con tan poco tiempo de vida y que muchos lo denominen como el teléfono que arrasará estas navidades.

¿Qué os parece el nuevo LG G2?, ¿os gusta?. A mi me ha robado por completo el corazón! Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el equipo de LG por la invitación, por haberme tratado con tanta cercanía y cariño y por permitirme disponer del mejor teléfono del momento. Mil gracias! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

16 pensamientos en “Nuevo LG G2

    1. omelocotton

      Hola preciosa! Yo la verdad es que desde que tengo iPhone no me cambio de Apple por nada del mundo. Soy fan absoluta y lo tengo por todos los lados, tanto Mac, como iPad, iPhone, iPod… para mi son los mejores con diferencia y una vez que probé sus productos, no lo dudé… aunque nunca se sabe… Un besito!

      http://www.omelocotton.com

      Responder
  1. La Coquetería

    Aay qué suertuda eres !!! Me encanta ese móvil aunque de momento tengo bastante con mi S3 jiji, pero he toqueteado ese en alguna tienda y es (L)! soy adicta a las nuevas tecnologías !! jaja
    Algún día me contarás qué hiciste para ir a ese evento!!

    Muuaks!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s