“Orgasmo Gastronómico”: El Rincón

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin estamos a viernes!! Que ganazas de fin de semana!! Disfrutad al máximo que los días pasan volando :). Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Orgasmo Gastronómico”. Hace unas semanas estuve con amigos en el restaurante El Rincón y como me gustó bastante, quería hablaros de él que la verdad, lo merece. Si os gusta la zona de Malasaña de Madrid tenéis que pasaros a conocerlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

9

Situado en la C/ Espiritu Santo 26, en pleno barrio de Malasaña, se encuentra el restaurante El Rincón. Un sitio super chulo con decoración vintage que está arrasando en la zona. Su decoración unida a la originalidad de su carta (cada día podéis comer una cosa diferente que anuncian en una pizarra) y a la rica repostería, lo convierten en uno de los sitios de moda de Malasaña. Mucha gente incluso simplemente va a tomarse algo y probar sus tartas mientras se sientan en su terraza, que por cierto, está abierta durante todo el año.

Yo fui a cenar con amigos y la verdad es que me gustó mucho. Al ser 5 en lugar de pedir un plato para cada uno decidimos compartirlo todo que estaba buenísimo. Eso si, si vais en grupo, os recomiendo que no hagáis como nosotros y que cada uno disfrute de su propio plato porque si no corréis el riesgo de quedaros con hambre.

Entre los platos que ese día podíamos probar pedimos: ensalada de queso de cabra, tacos variados, huevos rancheros, mini bocadillos y de postre tarta de queso. Tengo que deciros que todo estaba muy rico! Mirad que pintaza tenía todo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El precio está también muy bien teniendo en cuenta que en Malasaña suelen subirse a la parra. Si no recuerdo mal pagamos cada uno unos 13-14 euros con comida y bebida incluida. Me gustó mucho así que es más que probable que vuelva a probar alguna cosilla nueva que eso de que la carta varíe según el día me llama mucho jiji.

¿Qué os parece El Rincón?, ¿habéis estado?. A mi es que Malasaña me encanta, hay sitios super chulos por descubrir. FELIZ VIERNES!!

Anuncios

16 pensamientos en ““Orgasmo Gastronómico”: El Rincón

  1. Vero

    La verdad es que todo tiene una pinta estupenda! Si me paso por ahi tendré que pedirte que me hagas de guia gastronomico de la ciudad, que te lo conoces todo! =)

    Un besote y feliz finde!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s