“Los miércoles al clon”: Sudadera Black Bambi Givenchy Versus Sudadera Ciervo Sheinside

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!Ya estamos a mitad de semana y eso significa que hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s uno clon de una de las sudaderas más buscadas por todas las fashionistas: la sudadera Black Bambi de Givenchy. Es uno de los clones más conseguidos que he encontrado últimamente y la encargada de crearlo ha sido la web Sheinside. Espero que os guste mucho, mucho :).

clon

Las sudaderas llevan ya varias temporadas pisando fuerte en la blogosfera y en Givenchy, que saben crear auténticas joyas, no podían quedarse atrás y no crear una que marcara tendencia. Por eso diseñaron para esta temporada la Black Bambi Givenchy. Una sudadera que hace su particular homenaje a una de las figuras con más éxito de Disney y que ya lucen todas las celebrities.

Quizá por eso, no era de extrañar que comenzasen a circular clones suyos. Algunos como el de Primark, son un quiero y no puedo pero el que os traigo hoy está tan conseguido que si no os fijáis con detalle no encontráis las diferencias.

Y es que clon y clonado esta semana solo se distinguen por 5 pequeños detalles en los que hay que fijarse muy mucho para verlos. El primero de ellos es el color de la estampación. Y es que en la sudadera de Givenchy tanto Bambi como el resto del estampado, tienen un color más potente. En cambio, la de Sheinside tiene el colorido más difuminado, más claro. El segundo de ellos es la cabeza de Bambi. En la sudadera de Givenchi bambi .tiene su cabecita normal, con sus dos orejas y en la de Sheinside Bambi aparece con un pequeño cuerno estilo unicornio pequeñito.

El tercero son los ojos de Bambi. En la sudadera de Givenchy los ojos de Bambi aparecen casi recortados ya que su cara se introduce en la fotografía de la derecha y lo se le ve a penas el iris. En la sudadera de Sheinside sin embargo, al estar la cabeza más separada de la impresión de al lado, se le ven los ojos perfectamente con iris incluido. El cuarto es el material con el que está hecha: la de Givenchy está realizada con neopreno y la de Sheinside de algodón. Y el quinto es como siempre el precio. La sudadera de Givenchy tiene un precio de 885 euros y la de Sheinside de 19.86. Mirad lo parecidas que son.

Sudadera Black Bambi Givenchy 885 euros

Sudadera Black Bambi Givenchy 885 euros

Sudadera Ciervo 19.86 euros

Sudadera Ciervo 19.86 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno de los dos lo vuelvo a tener claro, clarísimo. Me quedaría sin dudarlo con la de Sheinside porque es tan parecida y su precio es taaaan inferior al original que solo por eso ya merecería la pena. Eso si, si los señores de Givenchy me la regalasen iba a estar contenta no, contentísima jiji.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

15 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Sudadera Black Bambi Givenchy Versus Sudadera Ciervo Sheinside

  1. Vero

    La verdad es que no me entusiasma demasiado esta sudadera, pero el clon está conseguidisimo! En este caso yo también me quedaria con el de Sheinside, me gusta el Bambi unicornio XD

    un beso

    Responder
  2. La Coquetería

    La verdad es que son increíblemente iguales! a mi personalmente no me gusta el diseño de la sudadera, pero hay que reconocer que son idénticas. Y estoy contigo…si Givenchy me la regala estupendo, pero si no iría de cabeza a por la otra !! 😛

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s