“Los miércoles al clon”: Collar Calavera BuyInCoins Versus Collar Calavera Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! El ecuador de la semana ya está aquí!!! Hoy, para terminar de animaros, quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon que os va a sorprender y mucho. Normalmente son las firmas low cost las que clonan a los grandes, pues bien, sorprendida me he quedado cuando he visto que Mango ha creado un clon a partir de un collar que lleva más de medio año en la tienda online asiática BuyInCoins. Y digo que me he quedado sorprendida porque no termino de entender cómo una firma como Mango usa un diseño de estos (no porque sea una castaña ni mucho menos), como accesorio para su nueva campaña otoño/invierno. A ver si vosotr@s también pensáis como yo.

clon-collage

Mi cara fue un poema cuando vi el collar de calaveras de Buyincoins, que yo tengo desde hace más de medio año, entre las propuestas de Mango para esta nueva temporada. No sé, sinceramente, qué se les habrá pasado por la cabeza para poder incluir un producto que se encuentra en la tienda online asiática desde hace tanto tiempo como si fuese exclusivo suyo. De verdad que no lo puedo entender, más que nada porque suele ser a la inversa que cuando un producto de una firma funciona las webs asiáticas sacan su versión low cost, así que quería compartirlo con vosotr@s.

El clon y el clonado de esta semana además son idénticos. Lo único que les diferencia es el precio. El collar de BuyInCoins tiene un precio de 1.88 Dollares (que al cambio estará por debajo del euros) y el de Mango 9.99 euros. Además, en BuyIncoins lo encontráis en dos tonalidades diferentes.

Collar Calavera BuyInCoins 1.88 dollares

Collar Calavera BuyInCoins 1.88 dollares

Collar Calavera Mango 9.99 euros

Collar Calavera Mango 9.99 euros

Esta semana lo tengo clarísimo, de hecho lo compré hace ya más de medio año. Me quedo sin duda alguna con el de BuyInCoins. Podéis comprarlo que os llegará sobre las 2, 3 semanas y sin gastos de envío ninguno.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?. Si tenéis curiosidad por cómo comprar en BuyInCoins os prepararé una entrada concreta hablando de ello y de las cosas que yo he comprado. Solo tenéis que decírmelo ;). FELIZ MIÉRCOLES!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Collar Calavera BuyInCoins Versus Collar Calavera Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s