“Beauty Video”: Dos Anticelulíticos Efectivos y Uno malo, malísimo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de belleza de la mano de nuevo Beauty Video. Esta vez, quiero hablaros de dos anticelulíticos que están fenomenal y otro que no volvería a comprar jamás de los jamases. A ver qué os parecen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La clave para ver resultados con cualquier anticelulítico o reafirmante está en combinarlo con deporte y con la constancia en su aplicación. Si no, es prácticamente imposible que nos funcione. Además, a esto hay que unirle la importancia de la alimentación sana. Pero pese a eso, hay productos que sí merecen la pena y otros, que yo personalmente, no los quiero ni regalados.

Los dos que si me han funcionado han sido el Reafirmante Body Tonic de Garnier y el Anticelulítico Reductor de Deliplus. Ambos están fenomenal para el precio que tienen aunque yo me repito siempre con el de Gariner porque me parece espectacular. Huele de maravilla a cítricos y usándolo de un modo constante en piernas y tripa junto con la práctica del deporte a mi me funciona a las mil maravillas. El de Deliplus también está bien, tiene un precio de risa y va bastante bien. Sería la opción B cuando el primero no lo tengo a mano. Yo me quedo con el de Garnier porque lo veo mucho más potente y porque el aroma es una pasada.

El que es malo malísimo es el Anticelulítico Vanity Series 01 de Deliplus. La fragancia no es nada agradable y no he visto resultados con él, así que no os recomiendo para nada.

Si queréis profundizar en estos anticelulíticos os dejo el siguiente vídeo que os he preparado. Espero que os guste.

¿Qué os parecen los anticelulíticos de los que os hablo?, ¿los habéis usado?, ¿cuáles son vuestros favoritos?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

14 pensamientos en ““Beauty Video”: Dos Anticelulíticos Efectivos y Uno malo, malísimo

  1. Vero

    Hola guapa! De Garnier probé uno de la misma gama pero en formato roll-on y me fuera bastante bien, el masajito que te daba con el propio roll-on hacía que su efecto se incrementara. El del tarro redondo de Mercadona no lo he probado y del otro he probado dos de la misma línea, los efecto frio y calor (numeros 2 y 3) y estos si que van bien. Usaba uno por la mañana y el otro por la noche y al cabo de un mesecillo la piel se veía mucho mas tersa, los nódulos se habían reducido y se notaba menos retención de líquidos, gracias a que al hacer ese efecto de frio y calor se activa la microcirculación. Si tienes ocasión de probarlos seguro que también te gustan!

    Un beso

    Responder
  2. Omelocotton

    Hola guapa! Me ha encantado el post de hoy! Me ha parecido súper interesante! La verdad es que ya no suelo usar productos de deliplus… tras la noticia aquella de que no se qué productos eran cancerígenos y fueron retirados del mercado ya no compro nada… Antes alguno que otro, pero una de sus cremas solares me produjeron manchas hace un par de veranos y el dermatólogo me dijo que me olvidase de esa marca para los restos… En fin… es que también es porque tengo dermatitis… soy un caso aparte!! xD Nunca he probado anticelulíticos pero me ha encantado saber tu opinión. Siempre pensé que eran poco efectivos. Dices que combinando ejercicio y dieta sana sí son efectivos, pero lo efectivo no será precisamente eso y no el producto en sí? Crees que aportan algo realmente?? Es decir, si tu que ahora haces un montón de ejercicios (Eres una crack!!!), tienes dieta sana y no te aplicases esos productos, notarías algo diferente en tí? Me parece muy importante tu experiencia asi que por ello, me encantaría saberla. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    Por cierto, el color de tu pelo está más bonito que nunca!

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Tu si que eres una crack!!! 🙂 Yo creo que es la combinación de todas las cosas. Tanto el deporte, la comida sana y las cremas ayudan cada una a su manera. Cada una aporta un poquito para que la celulitis disminuya o al menos que los nódulos no sean tan densos. Estuve un tiempo hace años haciendo deporte pero sin cremas y aunque estaba muy contenta con los resultados la celulitis mejoraba pero menos. Un besote enorme guapi!!!

      Responder
  3. Esta de Moda

    Yo alguna vez he usado el de Garnier, pero no sé si es que no soy lo suficientemente constante o que pero a mi no me funciona y eso que mi alimentación es muy equilibrada y que hago deporte, pero no sé, no noto efectividad, igual tengo que probar este justo 🙂

    Responder
  4. eldiariodemomo

    Que buenisimo Guapa! Pues yo he usado el efecto frio de mercadona y me ha ido bien. Y el de Garnier creo que es el mejor y el precio es genial! Gracias por las recomendaciones Guapisima! Un beso!

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Hola guapa! La máscara que te recomiendo es la Volume Million Lashes de L´oréal. Es por ahora la que más me ha gustado. Deja las pestañas increíbles!! Un besote!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s