“Los miércoles al clon”: Sleeping Kitty Charlotte Olympia Versus Slip On Print Zara Kids

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Ánimo chic@s que ya estamos en el ecuador de la semana, está ya chupado :). Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”, esta vez con un clon fantástico de unas preciosas slippers de gatitos de Charlotte Olympia. Si os morís de amor por el modelo Sleeping Kitty el modelo que ha creado Zara os va a volver loc@s! Prometido!

clon

Llevan ya tiempo siendo objeto de deseo de muchas fashionistas y la verdad, es que no me extraña nada. Son taaan bonitas y taaan originales que no era para menos. Así que imaginaros el sorpresón que me he llevado cuando he visto su clonazo en Zara Kids. Me da que van a volar!! Y yo seré una de las que pique con ellas seguro jiji.

Las diferencias esta semana entre clon y clonado son mínimas. De hecho son 4 y casi, casi imperceptibles. La primera de ellas es el dibujo de la carita del gato. Las slippers de Charlotte Olympia dan la impresión de tenerlo algo más grande y con las orejitas en color dorado. En cambio, las de Zara Kids tiene el dibujo más pequeño y las orejas negras. El segundo de ellos es el tacón. Las de Charlotte Olympia tienen color dorado y un pelín más de centímetros y las de Zara Kids lo tiene negro.  El tercero es el tallaje. Las de Charlotte Olympia las encontramos hasta la talla 41 y las de Zara Kids hasta la 38. Y por último como siempre, el precio. Las Sleeping Kitty de Charlotte Olympia tienen un precio de 485 Libras (unos 572 euros) y las Slip on Print de Zara Kids 19.95 euros.

Sleeping Kitty Charlotte Olympia 576 euros aprox.

Sleeping Kitty Charlotte Olympia 572 euros aprox.

Slip on Print Zara Kids 19.95 euros

Slip on Print Zara Kids 19.95 euros

Yo personalmente esta vez quiero los dos. Tanto clon como clonado son preciossisisisisisisimas!!! Me encantan! Eso si, por el precio tendré que conformarme con las de Zara Kids.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

15 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Sleeping Kitty Charlotte Olympia Versus Slip On Print Zara Kids

  1. Vero

    A mi en este caso me gustan mas las de Zara Kids y no solo por el precio, es que me parece que tienen un dibujo mas elegante. Por cierto, si las quieres pillar corre mucho, tengo una amiga que las consiguió hace unos dias a través de compra online porque siempre estan agotadas!

    Un beso

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s