“Beauty Video”: Smart Lipstick Kiko

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que estéis muy animad@s!!Hoy os traigo una nueva entrada de “Beauty Videos” para hablaros de unos pintalabios que lograrán que el ánimo suba como la espuma y que no son otros que los < atitle=”Smart Lipstick” href=”http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Smart-Lipstick/p-KM002010129″&gt; Smart Lipstick de Kiko Cosmetics. Tienen unos colores super bonitos y super favorecedores de cara al verano y además son super económicos, cuestan 3.90 euros. A ver qué os parecen ;).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los pintalabios de Kiko Cosmetics son uno de esos productos que siempre que me preguntan qué recomendarías de la marca hablo de ellos. Y esta nueva gama que ha sacado Kiko hace muy poco es también fantástica. Tiene colores muy favorecedores y depende de la tonalidad son o no duraderos. A mi el tema de la duración de los pintalabios es algo que no me preocupa en exceso, ni por lo que descarto unas marcas y otras no. Si un color me gusta, me da igual aplicármelo 5 veces en lugar de 2, pero esto ya es cuestión de gustos.

Los nuevos Smart Lipstick solo vienen en formato shine, así que si os gustan los de acabado mate estos no son los vuestros. Y si por el contrario los pintalabios jugositos os gustan, estos os van a encantar.

Yo de momento solo tengo dos de ellos, el número 914 y el 923 y estoy encantada con ellos y en cuanto me pase por Kiko me haré con más seguro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os los enseño y hablo de ellos en profundidad en el siguiente vídeo que os he preparado que creo que es como mejor se aprecian. Espero que os guste :).

¿Qué os parecen los nuevos Smart Lipstick de Kiko?, ¿os gustan?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

19 pensamientos en ““Beauty Video”: Smart Lipstick Kiko

  1. Men0s es más

    tengo varias cosas de kiko, pero labiales no…solo sombras y pinta uñas y la verdad es que estoy muy contenta con la marca la relación calidad precio es genial!!
    BESOS

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s