“Los miércoles al clon”: Botines Kate Suede Isabel Marant Versus Botínes Cuña Zara

Fuente: silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana así que arriba el ánimo!!! Hoy además, os traigo un clon o parecido razonable de la genial Isabel Marant que una vez más Zara ha creado. Si llevabais tiempo intentando haceros con unos botines super parecidos a los de Marant la alternativa del imperio Inditex os va a gustar mucho, más aun, sabiendo que están ahora rebajados ;). A ver qué os parecen.

clon-isabel-marant

El clon de esta semana vuelve a venir de la mano de Zara. No hay día que me ponga a buscar clones y que la firma no esté presente. Y si encima tiene pintaza como el de hoy no podía dejar de enseñároslo. La estrella de Inditex ha creado una alternativa más que buena de unos botines también preciosos de Isabel Marant.

Solo se distinguen en 4 detalles. El primero de ellos es el estampado de la tela. El de Marant es de un tono claro y con pequeños triángulos y el de Zara, es rojo y con estampado más bien floral. El segundo ellos es el color del botín en sí. El de Marant es marrón y el de Zara negro. El tercero son las tachuelas que tienen en el lateral los botines de Marant y que no existen en el diseño de Zara. Y el cuarto, como siempre el precio. Los de Marant ahora en rebajas los encontráis en Net a Porter por 455 euros y los de Zara, también rebajados, por 39,99.

Botines Kate de Isabel Marant 455 euros

Botines Kate de Isabel Marant 455 euros

Botines Cuña Zara 39,99 euros

Botines Cuña Zara 39,99 euros

Si tuviese que quedarme con uno esta semana lo tendría imposible. Me encantan los dos. Así que me los llevaría a ambos a casa encantada de la vida ;). Me parecen los dos espectaculares.

¿Qué os parece el clon de los botines de Isabel Marant que ha creado Zara?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

18 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Botines Kate Suede Isabel Marant Versus Botínes Cuña Zara

  1. Vera98

    Hola! Te saludo desde Puerto Rico. Me encanta este blog, lo acabo de descubrír hace algunos días por el instagram de Elena Calfer.

    Sobre los botines… los dos son hermosos, pero la calidad de los de Marant hace una gran diferencia que se nota a leguas. Si tuviera el dinero adquiría esos. Por cierto, no estoy segura, pero da la impresión que los de Marant tienen cuero en el botín mientras que los de Zara no. Como sea, si no tuviera el dinero para comprar los de Marant y me muriera por tener el look (y no viviera en el Trópico, dónde mis pies seguro que se derretirían, jaja)— me compraría los de Zara sin pensarlo mucho. Son muy bonitos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s