Pulseras y collares Balay Edición Limitada

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! Yo he aprovechado para recargar las pilas con amigos y familia y me ha venido de maravilla :). Pero para terminar de tener un día 10, hoy quiero compartir con vosotr@s la genial colección de pulseras y collares de Edición Limitada de Balay. Si,si, Balay la marca de electrodomésticos ha creado una colección de complementos a partir de piezas sueltas para ayudar en una buena causa, la de la Fundación Adunare. Si os gustan los accesorios originales y encima echar una mano a gente que lo necesita, la iniciativa de Balay os va a encantar.

Hace unos días viendo la tv vi que Balay sacaba a la venta una colección de complementos y me picó la curiosidad por ver de qué se trataba. Ya sabéis que soy una loca de los accesorios, así que me puse a investigar y tengo que deciros que me encanta.  Me parece genial que una marca como Balay haya decidido usar sus piezas reciclazas en crear una iniciativa solidaria con complementos tan potentes.

Para ello se pusieron en las manos de la diseñadora Elena Estaun que ha sido la encargada de crear las piezas de esta colección y de enseñar a las trabajadoras de Balay  cómo tenían que hacerlas. Y os aseguro que cada una de ellas son alucinantemente bonitas. La colección, compuesta de 14 complementos (6 pulseras y 8 collares) servirá además para ayudar al comedor social de la Fundación Adunare, ya que el dinero recaudado en su venta será destinado a la entidad.

Os animo a tod@s a que os paséis por la web de Balay a echarles un ojo y ayudar en una causa tan bonita. ¿Qué os parece la colección de pulseras y collares de Balay?. A mi desde luego, me ha robado el corazón. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

19 pensamientos en “Pulseras y collares Balay Edición Limitada

  1. Nati Garcia Ruiz

    Ya había visto el anuncio y me había llamado la atención,ahora viendo los diseños me han parecido muy ponibles,así que me pasaré por la web,porque si ademas ayudamos a una buena causa….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s