Tendencias: El Fenómeno Alpargata, Esparteña o Espardrilles

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a las puertas del fin de semana chic@s, así que arriba ese ánimo. Hoy como cada jueves quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de Tendencias. Esta vez, quiero hablaros del “Fenómeno Alpargata o Esparteña” que tanto furor está causando por la blogofera y por las propias revistas de moda. A mi es una tendencia que me gusta porque llevo usando alpargatas desde hace muchos años y ahora que pisa con más fuerza, mejor que mejor, así puedo reutilizar las que tengo jajaj.

montaje-alpargatas

Como os decía, como me ha pasado a mi, seguro que también os ocurre a muchas y lleváis usándolas años. Y es que las alpargatas rebautizadas como esparteñas son de ese tipo de calzado que siempre ha estado presente durante el verano pero que es justo ahora donde más fama está alcanzando.

De hecho, no solo son las bloggers o las celebrities las que las lucen en sus looks primaverales, si no que las propias marcas de moda ya las están incluyendo entres sus propuestas para la temporada de calor. Propuestas cargadas de diseños actuales y coloridos de todo tipo aptos para cualquier gusto.

Para que veáis las alpargatas o esparteñas que las marcas ponen a nuestra disposición he hecho una selección de las que más me han gustado. A ver qué os parece.

Alpargateria.com

Alpargateria.com

Alpargateria.com

Calzados Payma

Calzados Payma

Calzados Payma

Calzados Payma

Zara

Zara

Zara

Asos

Asos

¿Qué os parece la Tendencia Alpargata o Esparteña?, ¿ya os habéis hecho con alguna o vais a volver a dar uso a alguna de hace tiempo?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

25 pensamientos en “Tendencias: El Fenómeno Alpargata, Esparteña o Espardrilles

  1. Estefania

    jeje pues yo seré de las poquitas a las que todavía no le acaban de gustar… será un trauma de pequeña! mi abuela me regalo unas horribles la pobre, me acuerdo que eran de color naranja negro y marron dicho asi parecen bonitas pero eran feas feas jaja y mi madre me hacía llevarlas al cole. Asi que le cogí una manía a estos zapatos! jaja y ahora cuando veo lo famosas que se han hecho las de Chanel y lo que valen buff! 🙂 pero desde luego has hecho una genial selección, las de asos de crochet son ideales, y las de alpalgatería tambien!! cuando empiezan a tener un poco mas de tacon ya me gustan mas jeje 🙂

    Un besazo!
    http://www.aplacetogetlost.com

    Responder
  2. Tonio

    Ay no no no no, me has leido el pensamiento, estaba justo planeando pillar unas prontísimo! Ya quiero que llegue el calor, Tengo unas que me hicieron a mano el año pasado con un textil hecho por mi, con print digital y tal, las quería thelovelysan total, pero sabes que? Fue un coñazo por un escueto par de alpargatas.
    Así que me quedo con lo de: Zapatero a tus zapatos.
    Saludos muchos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s