Viernes Special: Sweet in a box

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a viernes!!! Al fin!!!! Y como cada viernes hoy os traigo una nueva entrada especial. Esta semana quiero compartir con vosotr@s las preciosidades taaaan ricas y taaan bonitas de Sweet in a box. Ya os hablé de esta firma de dulces que tuve el gusto de conocer en la Segunda Feria Nupcial del Hotel Villamagna y me gustaron tanto sus propuestas para grandes eventos que no quería dejar la oportunidad de hablaros en profundidad de su trabajo. Si estáis preparando vuestra boda o algún evento y queréis darle un toque romántico y a la vez divertido, no os perdáis el post de hoy.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Os imagináis endulzar ese día tan especial para vosotr@s como es una boda o una ocasión que bien merezca una celebración en condiciones, dándole un toque original, novedoso y lleno de color? Pues esto precisamente es lo que Sweet in a box hace por nosotros. Convierte en algo mágico, en toda una experiencia para los sentidos nuestro evento.

Y lo hace creando un Sweet Buffet, una mesa decorada hasta el más mínimo detalle con los dulces más ricos y con mejor presentación que hayáis visto: chuches, cupcakes, mini cupcakes, pociones mágicas para invitados, chocolates todo lo que os imaginéis para que nuestro día sea mágico. Todo ello además, aderezado con las flores frescas que mejor entonen con el lugar y con los mensajes que queramos transmitir a través de sus dulces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque ellos se encargan de todo, nosotros también tenemos un papel muy importante.  en Sweet in a box cuenta con nuestra opinión desde el primer momento hasta el último para que nuestra boda, aniversario, fiesta o evento de empresa sea tal cual lo hemos imaginado.  Y si necesitamos que los dulces que formen parte de nuestro Sweet Buffet sean sin gluten, orgánicos, sugar free o deban cumplir una serie de requisitos, no hay problema porque también los preparan para nosotros.

¿No me digáis que no os han entrado ganas de organizar una boda o algún acontecimiento especial solo por el hecho de contar con las cosas tan ricas que preparan en Sweet in a box? FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

19 pensamientos en “Viernes Special: Sweet in a box

  1. CRISTINA

    Silvia, muchísimas gracias por este precioso post. Nos has descrito perfectamente. Da gusto empezar el fin de semana con tanto halago.
    Desde Sweet in a Box, Hacemos tu día un poco + dulce

    ¡gracias Silvia !, te seguimos
    CRISTINA

    Responder
  2. Sukowe

    No me puedo creer que yo me estrene en tu blog con semejante post!
    *^_^* es mi mundo hecho realidad! Golosinas, dulces y cosas super ñoñis y monas!
    Me encanta! Y sí quiero preparar un evento y que haya un sweet buffet! jaja pero no para los invitados sino para mí! JAJAJA no me muevo de esa mesa!

    Un placer enoooorme conocerte ayer en persona! ^_^ y gracias por aguantar el momento fan! jajaja

    またね!(palabras que no entiendes…en japonés! jaja hasta pronto!)

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Jesus!!! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario!!! Si es que eres la bomba!!! Me encantó conocerte, yo si que soy fan tuyo que eres de verdad genial!! Un besazo enorme!!!

      Responder
      1. Sukowe

        Aiis voy a llorar de la emoción! Que alguien como tú me diga eso! aiis de verdad millones de gracias! Tú si que eres alguien genial! Desde que tuve la oportunidad de empezar a navegar por tu blog soy fan incondicional! pero ahora ya desde mi yo! jaja! Besos enooormes! Espero que nos veamos muy prontito!

  3. victoria

    ooh q bonito ! me ha encantado! pues es un detalle a tener en cuenta, a veces en celebraciones especiales ellos le pueden dar ese toque especial que estás buscando! me lo apunto!
    i gual que tu blog, de recién descubrimiento para mi!!

    pasate por mi blog si quieres coger ideas para tu NailArt, hoy, Flores estilo vintage!!
    http://nailartcase.blogspot.com.es/

    Responder
  4. Nieves

    madre mía!, con lo que me gustan a mi las chuches!!!, y encima con esa presentación se me van mucho más los ojos!
    ver esto a esta hora no es bueno para la salud! 😛

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s