Belleza para comenzar con buen pie la semana

Fuente. Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla, que hayáis aprovechado para disfrutar y también para descansar ;). El mío la verdad es que ha estado de lujo! He estado rodeada de gente fantástica, disfrutando de la comida india, de Las Noches del Club de la Comedia y del Cine. Un fin de semana de 10! Y como los lunes suelen ser uno de los días más complicados de la semana, he pensado que lo mejor para animaros sería compartir con vosotr@s planes de belleza de esos que nos hacen sentir como nuev@s y encima por poco dinero. Seguro que muchos de ellos os hacen sonreír ;).

Una de las cosas con las que cada vez me relajo más y desconecto de la rutina son los tratamientos de belleza. Tienen ese don de lograr que, a parte de que me vea luego mucho mejor, la sensación de bienestar sea alucinante. Si que es verdad que muchas veces los precios suelen ser desorbitados, pero afortunadamente para nuestro bolsillo, cada vez más páginas de descuentos nos ofrecen la posibilidad de poder permitírnoslos sin sufrir mucho en el intento.

Una de esas webs es Groupon. Una página donde encontraréis ofertas de belleza realmente asequibles y muy potentes aptas tanto para chicas como para chicos. Depilación laser, productos de belleza, presoterapia, cavitación, masajes solo o en pareja, peluquería, manicura y pedicura y todos estos tratamientos realizados en los mejores Centros de Belleza solo que a un precio mucho más económico con descuentos de hasta el 90%.  Yo cada vez soy más fan de este tipo de descuentos, he comprado en más de una ocasión cupones con ofertas y os los recomiendo al 100%.

Comprar en este tipo de webs es sencillísimo, solo hay que registrarse, escoger el plan que más nos gusta y podemos comprarlo directamente. Una vez lo hemos hecho, solo es necesario imprimirnos el cupón y llamar al Centro de Belleza para reservar el día y la hora y listo.

Para mi son la mejor manera de seguir disfrutando de productos o tratamientos de primera sin sentirnos mal por ello que con esto de la crisis de lo primero que solemos prescindir es de este tipo de servicios. Si os pasa justo esto, yo os animo a que le echéis un vistazo a las ofertas de belleza para daros un pequeño capricho o incluso para regalar, que ahora que dentro de nada nos plantamos en San Valentín sería un detalle muy chulo!

Por cierto, que estas webs están también geniales para restaurantes, entradas de espectáculos o escapadas de fin de semana. Echad un ojillo que seguro que os van a sorprender los descuentos ;).

¿Qué os parecen las páginas con descuentos de belleza?, ¿soléis aprovechar sus cupones para daros un capricho?. Yo reconozco que si, me encantan! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

13 comentarios sobre “Belleza para comenzar con buen pie la semana

  1. Pues hay que tener mucho cuidado, porque algunas veces los tratamientos son geniales, pero me ha pasado más de una vez, que compras una manicura-pedicura y lo que hacen es limarte las uñas y aplicarte un esmalte como mucho… eso es una manicura? En fin, a veces las cosas no son lo que esperan!!!

  2. It’s really a nice and useful piece of information. I am glad that you simply shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .