Viernes Special: Deja de pasar frío sin perder un ápice de buen gusto con Campz

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a viernes!! Da gusto levantarse y saber que tenemos todo un fin de semana por delante para disfrutar al máximo. Y ahora que ha nevado en gran parte de España qué mejor que aprovechar para pasarlo en grande con la nieve en buena compañía. Así que he pensado que sería buena idea hablaros hoy de una nueva tienda Online en la que encontraréis todo lo necesario para ir calentit@s sin perder un ápice de buen gusto. La tienda en cuestión es Campz y estoy convencida de que os va a gustar y mucho.

Una de las cosas que más pereza da cuando nieva es el frío que pasamos, muchas veces se nos olvida que para que eso no ocurra es importante ir bien vestid@s, preparad@s con ropa y calzado adecuados y terminamos helados y hechos un cuadro. Lo peor de todo, es que no nos damos cuenta hasta que vemos las fotos de ese día o nos acordamos de lo mal que lo pasamos jajaj. Así que, aprovechando ahora que nieva y está haciendo tanto frío para hacer un «Viernes Special» como el de hoy, de los que nos ayudan a vestirnos en condiciones con todo lo necesario para que nuestro día en la nieve en lugar de una pesadilla se convierta en un algo inolvidable.

Lo fundamental es hacernos con chaquetas y calzado de montaña. Ropa térmica a ser posible y que nos aísle del frío además de ser impermeable. Debemos buscar ante todo la comodidad y la calidad de los tejidos que serán los dos puntos básicos para que el día sea todo un acierto.

16

19

17

18

21

24

23

22

12

13

14

15

Aunque la ropa es básico no es lo único que vamos a necesitar. Los complementos como en el resto de outfits también son fundamentales. Los guantes, gorros, bufandas y las gafas de montaña son fundamentales. Nos ayudarán a terminar de abrigarnos y evitarán molestias inoportunas como las que causa el viento o la radiación solar. La clave está en buscar productos realizados con materiales de primera calidad como los que encontramos en la tienda online de Campz.

2

3

8

6

4

5

9

10

11

Los complementos que encontramos en Campz al ser específicos para la montaña nos van a venir de maravilla. Además, ahora en periodo de rebajas tienen descuentos increíbles, por no hablar que una vez realizada la compra nos lo llevan directamente a la dirección que nosotros les facilitemos y que dispondremos de 100 días para realizar la devolución de los productos en el caso de que no quedemos satisfechos. Algo que es prácticamente imposible de encontrar en cualquier tienda online.

¿Qué os parecen las prendas de montaña que encontramos en la tienda online de Campz?, ¿Os gustan las escapadas con nieve de por medio?. FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

15 comentarios sobre “Viernes Special: Deja de pasar frío sin perder un ápice de buen gusto con Campz

  1. Hola Silvia. Aunque son prendas para la nieve, pero son muy bonitas. Me han gustado mucho. Imagino que tendraán prendas de chico tambien. Yo la verdad es que para estos dias, tengo un plumas super largo de la firma NAPAPIJRI y estoy encantado con el, no pesa nada y abriga muchísimo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.