Crema de Manos Rosa Silvestre The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que genial!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la que se ha convertido en una de mis cremas de manos favoritas, la Crema de Manos Rosa Silvestre de The Body Shop. Si buscáis una crema de manos asequible, potente, con un olor a rosas alucinante y que no sea nada grasa esta os va a gustar y mucho seguro.

Una de las cosas que peor llevo en invierno es la sequedad de manos, odio la sensación de tirantez y las pequeñas heridas que salen cuando la situación es extrema. La calefacción y los cambios bruscos de temperatura en relación al frío de la calle, hace que sea imposible no contar con una crema de manos.

Yo llevo ya unos meses probando la Crema de Manos Rosa Silvestre de The Body Shop y tengo que deciros que estoy encantada con ella (ya os hablé de ella aquí porque es un auténtico clonazo). Me gusta mucho su olor, huele a rosas que es una maravilla, hidrata mucho la piel y además no es nada pringosa. Odio profundamente las cremas de manos que tardan mucho en secarse, me resultan muy molestas y esta en cambio es perfecta. No os enseño fotografía de mi crema porque la tengo estrujadísima jaja.

Además el precio está muy bien, los 30ml me costaron 5 euros y ahora que estamos en rebajas el bote de 100ml se queda justo también a 5 euros, que sinceramente merece y mucho la pena.

Estoy probando otra crema de manos también de The Body Shop y otra de Valquer que también me están gustando mucho pero hasta que no lleve un tiempo con ambas no os quiero hablar mucho de ellas, aunque tengo que adelantaros que también me están encantando pero de eso ya os comentaré bien en otra entrada jiji.

¿Qué os parece la Crema de Manos Rosa Silvestre de The Body Shop?, ¿la habéis probado?, ¿cuál es vuestra crema de manos favorita?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

20 comentarios sobre “Crema de Manos Rosa Silvestre The Body Shop

  1. Yo para las manos no uso nada, escepto la de la cara que queda en las manos y las froto, pero cuando estoy trabajando (enfermera= exceso de guantes y jabón) tengo que usar mucha crema porque se me escaman! y neutrogena me encanta!!!
    Me gusta este post!!!BESOS!

  2. vaya, unas propuestas fantásticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo!
    sigue así

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

  3. Tiene que ser fantástica, nos encanta ir perfectas a la oficina o a cualquier evento por ello siempre llevamos en el bolso cosméticos milagrosos, lo tendremos que probar a ver si lo incluimos en nuestros maxibolsos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .