Beauty Video: Bi-Sérum Intensif Anti-Soif Multihidratante de Clarins

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!  Antes de nada, mil gracias por la gran acogida de los post con ideas para regalar en navidades. No os imagináis la alegría que me ha dado ver que os gustan este tipo de entradas. Por cierto que, si queréis hacerme cualquier consulta en cuanto a algún regalo que queráis hacer solo tenéis que dejarme un comentario o un email y me pondré manos a la obra. Y dicho esto, paso al post de hoy. En el “Beauty Video” de esta semana, os traigo una review de un sérum de la firma Clarins que llevo varios meses probando y que no es otro que el Bi-Sérum Intensif Anti-Soif Multihidratante. Un sérum que pese a haberme gustado bastante, no termina de superar a mi favorito.

clarins

El Bi-Sérum Anti-Soif Multihidratante de Clarins, que como su nombre bien indica es bifásico y asegura una hidratación de lo más potente, la verdad es que no cumple todas las expectativas que promete. Al menos en mi piel. Yo tengo la piel seca y sensible y aunque es cierto que es hidratante su potencia no es tan asombrosa como dicen.

Según aseguran desde Clarins, este sérum “actúa en todos los niveles de la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Devuelve vida a las pieles más sedientas y les proporciona confort, suavidad, resplandor y aspecto mate.” Y para ser sincera, ni deja la piel mate ni la hidrata con tanta profundidad.

Sus puntos a favor son: que cunde una barbaridad, con una pequeña cantidad da para toda la cara y su perfume es bastante agradable.

Me ha gustado pero al mismo tiempo no termina de convencerme porque al ser el formato bifásico no deja esa sensación de piel mate para nada, sino que, la piel queda con muchos brillos incluso aplicando una mínima cantidad. Además, la hidratación no es tan potente ni me ayuda con el tema de las manchas como hace el de Nivea y su precio es desorbitado. Pero casi mejor os dejo con el vídeo que os he preparado y donde os hablo en profundidad sobre él.

¿Qué os parece el sérum de Clarins?, ¿lo habéis probado?, ¿cuál es vuestro favorito?. FELIZ MARTES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

11 comentarios sobre “Beauty Video: Bi-Sérum Intensif Anti-Soif Multihidratante de Clarins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .