“Los miércoles al clon”: Botas polipiel tachuelas Shoes World Versus Botas polipiel tachuelas Primark

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que con eso de que mañana es fiesta, hoy prácticamente es como si estuviésemos de prefinde jajajaj. Además, al ser miércoles la cosa se anima porque hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Y en esta ocasión os traigo el que probablemente sea, el clon más conseguido de los que os he enseñado hasta el momento. Es increíble pero son como dos gotas de agua el clon y el clonado de esta semana y que no son otros que unas botas moteras con tachuelas de Shoes World (clonado) y unas botas moteras con tachuelas de Primark (clonado). Lo único que las diferencia esta vez, si que es el precio así que cuando las vi el sábado pasado en tienda se me hicieron los ojos chiribitas :).

El clon de esta semana os va a dejar con la boca abierta por el increíble parecido con su clonado. Es una auténtica pasada. Y es que Primark, últimamente está que lo tira con sus clones. Esta vez, ha clonado unas botas moteras con tachuelas que podéis encontrar en la web de Shoes World, donde os lleváis dos pares de cada calzado por el precio de uno.

Los materiales con los que ambas botas han sido creados son idénticos, ambos son de polipiel y ambos tienen el mismo diseño, las mismas tachuelas y hebillas en los mismos sitios. Lo único que les diferencia es que la suela de las botas de Primark es más gruesa y que las de Shoes World tienen un precio de 49.95 y las del clon de 24.

Botas Moteras Tachuelas Shoes World 49.95 euros
Botas Moteras Tachuelas Shoes World 49.95 euros
Botas Moteras Tachuelas Primark 24 euros
Botas Moteras Tachuelas Primark 24 euros

Yo en esta ocasión, y eso que soy super fan de Shoes World y que he comprado varias veces en su web, porque por el precio de uno de sus zapatos te llevas dos, la verdad es que esta vez me tengo que quedar con el clon. Y el motivo principal es que, incluso llevándome dos pares sigue saliendo más caro que si cogiese dos, en este caso de Primark.¿Vosotros con cuál os quedáis?.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿cuál os convence más, el clon o el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

16 comentarios sobre ““Los miércoles al clon”: Botas polipiel tachuelas Shoes World Versus Botas polipiel tachuelas Primark

  1. Pues claro que son identicas. Primark tuvo que tenerlas en sus almacenes por una semana hasta pagar una generosa multa y poder sacarlas a la venta. Es lo que ocurre cuando copias xD

  2. Pues yo, siempre que pueda, me quedaré con lo auténtico. 50€ no lo considero en absoluto un precio elevado para unas botas y, esto ya como opinión personal, no soy muy partidaria del fast fashion y del consumir hasta morir. Prefiero gastar un poco más en calidad y diseño, pero tener menos cosas, a tener más cantidad pero peor calidad. En el caso del calzado, más aún. Generalizando, se nota horrores la mala calidad de un zapato barato. El año pasado me compré unas botas en Maripaz, muy bien de precio, pero a los dos días de ponérmelas ya tenían arrugadas y despegadas las plantillas interiores. Me las sigo poniendo, pero resulta muy molesto tener arruguitas dentro del calzado. Por contra, tengo unas botas que tienen ya unos 8 años, y les auguro otros cuántos años más. Son comodísimas y están casi como cuando las compré. Me costaron unos 70€ en rebajas, ni siquiera recordaba la marca. Asi que el otro día las miré, y no pude averiguar la marca, porque se había borrado de la suela, pero si pude ver que estaban fabricadas en España.

    Bueno, siento el tostón! jejeje

    Un saludito

    http://www.artusual.com

  3. Aunque me gustaran más las de Primark, no me las compraria,, son malisimos sus zapatos. logicamente por lo que cuestan no te iba a dar algo bueno, pero prefiero que sufra un poco mas mi bolsillo antes que mis pies!!! jjajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .