Tendencias: Gorros de lana con pompom

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a jueves chic@s, así que ya estamos prácticamente en el fin de semana. Y como vengo haciendo cada jueves, hoy os traigo una nueva entrada de tendencias. Esta vez os traigo una tendencia que a mi me gusta y mucho, la de los gorros de lana con pompom. Yo que soy fan total de los gorros y de los sombreros estoy encantada de la vida con que se lleven con tanta fuerza este otoño, sobre todo ahora que hace tanto frío. Si os gustan tanto como a mi, no os perdáis la selección que os he preparado.

Los gorros de lana son una de las cosas que más me gustan del otoño y del invierno, son de esos accesorios que nunca faltan en mis outfits. Sientan tan bien y abrigan tanto que es casi imposible no hacerse con unos cuantos para sobre llevar las bajas temperaturas de estas fechas.

Sé que a much@s al principio os da algo de vergüenza llevarlos, o que os pueda dar la sensación de que todo el mundo os mira al llevarlos. De hecho, creo que es algo que nos ha pasado a tod@s las primeras veces, pero luego se convierten en parte de ti y no hay manera de quitártelos. Quizá por eso y viendo que la blogosfera, las celebrities y los looks de street style se han ido haciendo con ellos poco a poco, temporada tras temporada, haya hecho que todas las marcas apuesten con fuerza por ellos. No hay más que darse un paseo por todas las firmas para darnos cuenta de que los gorros de lana con pompom se están haciendo con un hueco importantísimo en el mundo de la moda.

Por eso, he hecho una pequeña selección con algunos de los que más me han gustado. A ver qué os parecen. Yo la verdad, me quedaría con todos.

Zara Woman
Zara Woman
Zara Woman
Topshop
Topshop
Topshop
Topshop
Topshop
Asos
Asos
Asos
Asos
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M

¿Os gustan los gorros de lana con pompón o sois más clásic@s??. FELIZ JUEVES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 comentarios sobre “Tendencias: Gorros de lana con pompom

  1. buenos dias depronto les interesaria gorros de lana 3.000 de colores estampados c/u2500 pesos los pueden ver lesn vendemos los colores que dceen y por supuesto la cantidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.