10 años de Glamour y que sean muchos más!!!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ánimo chic@s que ya estamos a jueves!!! Además hoy es un jueves especial porque la Revista Glamour cumple 10 años en España y por eso hoy ha organizado su particular Shopping Party esta misma noche.  De ahí que hoy ceda el puesto semanal de tendencias a este genial cumple porque estoy convencida de que os va a gustar y mucho la idea. Y es que la revista ha preparado una fiesta fabulosa en la que más de 300 tiendas ofrecerán descuentos que van desde el 15% al 30% durante esta tarde-noche por todo el país. Si os gustan este tipo de eventos no os lo podéis perder ;):

Lo único que necesitáis para disfrutar de ella es haceros con la revista de noviembre y usar la tarjeta de invitación que en ella viene y pasarlo pipa acercándoos a las tiendas que forman parte de esta Shopping Party de la Revista Glamour. Una fiesta en la que encontraremos descuentos en firmas como Blanco, Mango, Rituals, Body Shop, Sephora, L´occitante, Stradivarius y Day a Day, entre muchas otras. Si queréis conocer un poco más acerca de la Shopping Party solo tenéis que pinchar en la web que la revista ha creado para un día tan especial para ellos como hoy.

¿Qué os parece la Shopping Party organizada por la Revista Glamour con motivo de su 10º aniversario?, ¿os vais a pasar?. A mi me encanta!! FELIZ JUEVES Y FELIZ CUMPLEAÑOS A GLAMOUR, QUE ES UNA DE MIS REVISTAS DE CABECERA!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

12 comentarios sobre “10 años de Glamour y que sean muchos más!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .