Los miércoles al clon: Naked1 Urban Decay Versus Paleta Undressed MUA

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya casi, casi, estamos a mitad de semana 😉 Y hoy como cada miércoles toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os traigo un beauty clon, porque aunque a veces parezca raro también están en auge y para muestra un botón. MUA, uno de mis grandes descubrimientos de maquillaje, ha creado un clon fantástico de la mitiquísima paleta Naked1 de Urban Decay. Su clon es una paleta fantástica, la Undressed. Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantada con ella.

Ya os he comentado alguna vez que el maquillaje es una de mis grandes pasiones, me encanta todo lo relacionado con este mundillo y de ahí que investigue más de la cuenta como buena friky beauty jajajja. Por eso cuando comencé a escuchar que la Undressed de MUA era un clon genial de la famosísima Naked2 de Urban Decay se me encendió la bombilla y dije, esto lo tengo que incluir en “Los miércoles al clon” si o si.

Yo tengo la Undressed y os aseguro que está de maravilla. La compré a través de Maquillalia hace unos meses y desde entonces la uso cada día que me maquillo porque sus colores son tan cálidos y tan ponibles que es difícil no necesitarla. La verdad es que el clon de MUA está genial, cuenta con tonalidades super parecidas a las de la Naked2 de Urban Decay y con una pigmentación de las sombras alucinante, lo único que no tienen igual es el formato, el diseño y el precio.

La de Urban Decay tiene un precio entorno a los 50 euros y la de MUA de tan sólo 4,99. Yo sinceramente estoy encantada con la de MUA, aunque si tengo que seros sincera si me regalasen la Naked1 estaría dando palmadas con las orejas jajajajaj. El clon de esta semana esta genial para las que no queráis invertir mucho dinero en una paleta y queráis tener los tonos de la de Urban Decay.

Naked2 Urban Decay Ronda los 50 euros

Undressed MUA 4,99 Euros

¿Qué os parece el beauty clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?. Yo esta vez veo un claro empate, tendría las dos encantadísima ;). FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en “Los miércoles al clon: Naked1 Urban Decay Versus Paleta Undressed MUA

  1. loqueven

    Yo es que tengo la Naked y estoy tan loca con ella que me quedo con la mia claro. Pero si es cierto que la otra es bien barata y muy parecida, seguro que merece la pena.
    Un beso.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s