Viernes Special: Mercadillo Navideño Poète

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos a viernes!!!! Como me gusta la sensación de tener todo el fin de semana para desconectar ;). Y como los viernes son un día especial hoy os traigo una nueva entrada diferente que estoy convencida de que os va a gustar y mucho. En el Viernes Special de esta semana quiero compartir con vosotr@s el fantástico Mercadillo Navideño que ha puesto en marcha la firma Poéte . Una idea genial en la que encontraréis auténticas preciosidades de la firma pero de stock, con lo cual mucho más económicas de lo normal.  No me digáis que no es una idea fabulosa para ir haciéndonos con nuestros regalos navideños. SI estáis interesad@s en pasaros os diré que el Mercadillo Solidario de Poéte lo encontraréis en la Madrid en la Calle Castelló 32 hasta el próximo 31 de diciembre.

Iniciativas como la de Poète me encantan y más en esta época en la que dentro de nada tendremos que empezar a hacernos con los regalos navideños. Además a mi, se me junta con un montón de cumpleaños de familiares y amigos así que este mercadillo me viene que ni pintado. Además, el hecho de que las prendas que encontraremos sean de stockage y por lo tanto más económicas me gusta y mucho porque Poète es una de esas firmas fieles a sus diseños y que jamás pasan de moda. Y si a eso le añadimos que nos permiten ir comprando los regalos navideños poco a poco ya se convierte en una idea de 10 ;):

El horario del mercadillo es de 10:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h de Lunes a Jueves . Y Viernes y Sábado el horario de mañana se mantiene y el de tarde varía en la hora de apertura que es a las 17:00h, como ellos mismos comentan en su fan page. No puedo mostraros imágenes porque aun no me he podido pasar pero estoy convencida de que merece y mucho la pena.

¿Qué os parece el Mercadillo Navideño de Poète?, ¿os gustan este tipo de iniciativas?. A mi me encantan!!! FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

8 comentarios sobre “Viernes Special: Mercadillo Navideño Poète

  1. me lo apunto para pasar, vos avisa de todos estos mercadillos, rebajas, ofertas etc que viene papa noel, reyes en fin gastos y mas gastos ajjaja
    un beisto y buen finde.

  2. Niñaaa! No he tenido nada de tiempo estos días…asi que me estoy poniendo al día en tu blog que me encanta! El otro día estuve viendo tu tag de belleza pero no tuve tiempo de comentar…aunque lo ví enterito y me encanto (me apunto lo de la crema Eucerin 😉 ) jeje este post me ha encantado espero sacar un ratillo y poder pasarme…aunque estos días no tengo tiempo para nada… 🙂

    El otro día me acordé muuuucho de ti y de tu blog…ya te enseñaré por qué 🙂

    Un beso! Y sigue así! 🙂

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .