Diksi, romantic way of life

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin jueves!!!! Me encanta este día, veo todo diferente, con más optimismo. Además, es la antesala del fin de semana!! Que ganas, ¿verdad?. Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s una firma de moda que es una auténtica preciosidad, tienen ropa ultra femenina, muy, muy romántica. De esa que nos hace sentir como auténticas princesas. La marca en sí es Diksi, fue creada en 2007, hace muy poquitos años y es la hermana menor del grupo North Company. Una compañía que cuenta con varias divisiones para ofrecernos la mejor moda del momento sea cual sea nuestro estilo al vestir. Estoy convencida de que la firma de hoy os va a encantar a tod@s!.

No hay más que adentrarse en su web, donde por cierto también podemos adquirir sus prendas y complementos, para darnos cuenta de que Diksi es una marca especial. Cuenta con productos únicos, de esos que nos gusta lucir cuando queremos vernos guapísimas y que son dificilísimos de encontrar en cualquier otra tienda. Por eso precisamente,  aseguran desde la marca que «Diksi propone dotar a la mujer de diferentes estilismos a través de toda una gama de prendas y accesorios diseñados y personalizados para cada ocasión. La elección de nuestro producto es muy selectiva, lo que hace de nuestras prendas algo casi exclusivo.».

Diksi, a parte de haber sido creada con todo el amor del mundo (no hay más que verlo en sus propuestas de moda), es la abreviatura  de la expresión  «Di que si» -supongo que yo habréis deducido-. Un mensaje super optimista con el que quieren crear todo un estilo de vida, o como ellos mismos dicen » el mensaje que queremos transmitir con nuestra marca es “di que si “ a la vida, al estilo, a ser diferente, a seguir siempre adelante». ¿No me digáis que no es una maravilla de lema?.

Para que veáis a lo que me refiero en cuanto a la impresionante colección con la que cuenta Diksi, casi mejor que la veáis vosotros mismos.  Por cierto, que la firma también tiene prendas rebajadas. No sé por qué me da que más de una va a comprar más de un producto ;).

También quiero enseñaros el video tan bonito que tiene Diksi para mostrarnos sus productos. No sé vosotr@s pero yo, no me canso de mirarlo.

¿Qué os parece Diksi?, ¿conocíais la firma?. FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

6 comentarios sobre “Diksi, romantic way of life

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.