Uterqüe I want you!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal va el comienzo de semana? Espero que genial. En nada estaremos celebrando el Día de Reyes! ¿No me digáis que no estáis deseando que llegue?. Para mi es uno de los mejores día del año, así que tengo unas ganas locas de que sus majestades nos hagan una visita. Aunque para ser sincera, el mejor regalo que he recibido este año-a parte del trabajo-sois vosotros.:) Y para mis pequeños tesoros hoy tengo preparados varios lookbooks de una de las firmas que poco a poco se está haciendo con pedacitos de mi corazón, Uterqüe. La firma de alta gama de Inditex es simplemente maravillosa, eso sí, su grandes diseños se pagan a conciencia. Pero como estamos en la semana en la que los sueños se hacen realidad, ¿por qué no soñar con hacernos con alguna de sus prendas o complementos?.

Cuando pensé en escribir este post lo primero que pensé era en mostraros alguno de sus lookbooks pero al ver todos y cada uno de ellos me fue imposible descartar ninguno. Así que os mostraré todas las inmejorables propuestas que Uterqüe nos hace. A ver qué os parecen.

Me parecen impresionantes todas sus lookbooks. Centrados en Indonchina, Expressionism, Forest, Berry y Crucero, todos los detalles que forman parte de ellos forman parte de la mismísima elegancia con mayúsculas. Todos ellos combinan las inmesas posibilidades de una mujer coqueta y actual que se muere por lucir las mejores prendas y complementos de moda. Echad un vistazo por cada uno de estos diferentes estilos.

Lookbook Crucero

Lookbook Indochina

Lookbook Forest

Lookbook Berry

Lookbook Expressionism

¿Qué os parecen los lookbooks de Uterqüe?, ¿os gusta la firma?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

3 comentarios sobre “Uterqüe I want you!!

  1. Your website is very beneficial. Thank you a great deal for furnishing enough handy content. I’ve bookmark your weblog web site and will be free of doubt coming back. After just as before, I enjoy all of your operate and in addition comeing here to talk with me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .