Queridos Reyes Magos!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Que nervios, que en nada llegan los Reyes y yo aun sin haber hecho la carta!!! Aprovecho el post de hoy para que sus Majestades los Reyes de Oriente sepan cuales son mis deseos para este día y me gustaría compartirlo con vosotr@s! Espero haber sido buena este año y no abrir ningún paquete de carbón. 🙂

Queridos Reyes Magos,

Antes de nada quiero pediros disculpas por haber tardado tanto en escribir mi carta, ya sabéis que para estas cosas soy un poco remolona. Mi carta de este año tiene alguna que otra cosa material pero sobre todo en cosas inmateriales, que seguro que podréis regalarme porque sois los más magos del mundo. 🙂

Daría lo que fuera porque mi hermano y dos personas a las que quiero mucho lograsen por fin conseguir un puesto de trabajo. Sé que este tema es algo complicado pero confío en vosotros para que los espolvoreéis con vuestra buena fortuna y les echéis una mano. Así que si os enteráis de algún trabajo para un geólogo con muchas ganas de trabajar y con gran profesionalidad; un puesto de redactora-a poder ser de deportes- para una periodista con gancho y calidad de la buena y otro de maquetadora para una impresionante diseñadora de imágenes y maquetadora como la copa de un pino, por favor acordaos de ellos. 🙂

Mi segundo deseo de este año es que ayudes a una persona especial, luchadora nata que está pochita y que necesita que la salud entre a su vida como el mayor de los huracanes, por favor echarle también vuestras mágicas bendiciones. Confío en vosotros, solo necesita un empujón que su fuerza será parte del trabajo que ya está hecho.

Y como todo lo que os pido-es más que suficiente- si queréis tener algún detallito conmigo, estaré encantada de recibirlo. Aunque esto para mi, será secundario.

Muchísimas gracias por todo Reyes Magos, espero que podáis cumplir mi ambiciosa lista. El simple intento de lograrlo ya será todo un triunfo!! Suerte con la noche más mágica del año, os guardaré bebida para entrar en calor cuando os paséis por mi casa así como, comida para reponer fuerzas.

Millones de besos,

Silvia.

¿Vosotrs ya tenéis vuestra carta?? FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

12 comentarios sobre “Queridos Reyes Magos!!

  1. Esa redactora de deportes soy yo,no?jajajaja. Muchas gracias x acordarte de mi!!!! Eres muy grande!! A ver si t hacen caso… Cuando quieras tomamos algo. Bsitos!

  2. Muchas gracias hermana. También les pediría otra cosa y así me animo. Pero sobre todo salud. Y el trabajo me da igual que sea de geólogo, paleontólogo o de lo que sea, la cosa es que tengamos trabajo ;P Gracias por todo..

  3. Pues espero que los reyes magos te traigan lo que pidas, trabajo, salud, amor, dinero… todo lo bueno!
    Muy linda tu carta!
    y por cierto, feliz año nuevo!
    Mil besos!

  4. Que bonito… me parece muy generoso por tu parte, primero los demás y si sobra alguna cosilla para ti. Yo creo que te regalaron hará mucho tiempo un buen corazón y eso señora mía, en los tiempos que corren es mucho, enhorabuena.
    Salud y trabajo y el resto llegará, no me cansaré de repetirlo.
    Beso fuerte Silvia, una carta muy bonita de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .