New Year, New Descounts!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz año!!! ¿Qué tal fueron vuestras celebraciones de Noche Vieja?. Espero que de maravilla!! Ya veréis como este va a ser un año espectacular!! Más aun teniendo en cuenta que hoy mismo comienzan las rebajas en Madrid!! ¿No me digáis que esto no es empezar bien el año??. Yo la verdad es que estoy deseando pasarme, será una gran ayuda para hacernos con los regalos de Reyes que aun nos quedan pendientes. 🙂

Entre las marcas que encontraréis rebajadas se encuentran Blanco, Fosco,  H&M, Paco Martínez, New Yorker y un sin fin de firmas más entre las que no se encuentra, como viene siendo habitual, las pertenecientes al Grupo Inditex y El Corte Inglés. Estas dos últimas nos dejan con los dientes largos hasta pasado el día de Reyes que para ser sincera, es una auténtica faena.

Las marcas que nos ponen más fácil hacernos con los últimos regalos navideños nos ofrecen descuentos de hasta el 75%. Así que chic@s, todos los que estéis por Madrid echad un vistacillo porque es más que probable que os encontréis con auténticos chollos en ropa de invierno.

¿Ya tenéis vuestr@s regalos de Reyes o como yo aun tenéis pendiente algún que otro regalillo pendiente?, ¿aprovecharéis las rebajas para haceros con ellos?. Yo desde luego!! FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

7 comentarios sobre “New Year, New Descounts!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .