Los shorts más de moda que nunca

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Qué tal lo lleváis? Espero que mejor que yo, que hoy llevo un día de traquita de la buena. A ver si la cosa mejora, si no, siempre podré pensar que mañana es Viernes!!! Además, comienzan las fiestas de grandes de Santiago Apostol en Collado Villalba, que eso siempre anima a los que somos de aquí. En fin, que dejo de aburriros con mis historietas múltiples y varias. Hoy me centro en los shorts, una de mis prendas favoritas para el verano, ya que son comodísimos, nos permiten ponernos morenas sin mucha complicación y se pueden usar tanto para looks sofisticados con unos tacones como para algo más casual, más diario con unas sandalias planas. Y no soy la única, ya que hace ya unas cuantas temporadas que son unos de los must have de cada verano. No hay más que mirar por internet en las webs de moda o en cualquier revista para ver a prácticamente todas las celebrities lucirlos.

47 Street Verano 2011

Zara Verano 2011

Adolfo Dominguez

Blanco Primavera-Verano 2011

Últimamente he leído en algunos blogs que este tipo de prenda no sienta bien a todo el mundo, que simplemente lo pueden usar en condiciones las chicas muy delgadas y con las piernas largas. Yo en cambio no pienso para nada eso. Creo que sabiendo bien con qué prendas combinarlo y sacándonos el mayor provecho a nuestra imagen todas podemos llevarlos con dignidad y que nos sienten bien. A ver si ahora solo pueden usarlo las personas delgadas!!!! Sólo faltaría, lógicamente no todas tenemos la suerte de ser altísimas, ni delgadísimas pero no por ello vamos a tener que ponernos un saco de patatas encima y encerrarnos en casa. Además, por mucho que se empeñen y gracias a dios, no somos clones y cada una tenemos nuestro encanto particular. ¿o no?.

Os dejo algunas imágenes de celebrities que suelen usarlo entre sus looks veraniegos y no tan veraniegos. Podéis ver la cantidad de maneras diferentes de usarlos y las infinitas posibilidades que nos ofrecen.

 

 

 

¿Qué os parece esta prenda?, ¿soléis usarla en verano o preferís algo más sofisticado?. Si estáis pensando en haceros con uno os recomiendo que echéis un vistazo en las zonas de rebajas de las diferentes tiendas que os gustan, es una manera barata de conseguir algún short chulo. FELIZ JUEVES!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s