Amy Winehouse, el adiós a una diva

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el puente de Santiago Apostol?? Espero que haya ido todo genial y hayáis podido recargar bien las pilas. Hoy, de hecho desde que me enteré del fallecimiento el pasado sábado de la genial Amy Winehouse, no he dejado de pensar en la idea de escribir un post sobre ella. Era una de esas grandes y únicas voces que nos ha dado el mundo de la canción reconocible al cien por cien con la simple melodia de alguna de sus canciones. A mi particularmente me encantaba su voz, su genial magnetismo y su peculiar estilo a la hora de peinarse y vestir. Su muerte, independientemente de que se viese venir o no, me ha dado una gran pena. Es incompensible pensar en que alguien tan joven y con tanto talento desaparezca de un modo tan triste. Pero bueno, la vida es así, nos da ochenta mil vueltas para acabar de la manera que menos entendemos.


La voz de Amy Winehouse era realmente espectacular, hacía muchos años que el panorama musical no contaba con alguien tan maravilloso, con una voz impecable y con el toque escéntrico, original o raro (como lo queramos llamar). Y es que ya sabéis que las cosas distintas, por muy criticadas que sean marcan un antes y un después en cualquiera de los campos en los que se muevan, en este caso, el de la bendita música. Aunque no era el único, famosísimo e imitadísimo se convirtió el ya conocido moño Amy Winehouse. Y por su puesto, su ropa vintage con ciertos aires de chica pin up que desde que ella saltase al estrellato está más de moda que nunca.

Hoy quiero dedicarle el post porque ella tenía ese tipo de magia al que me refiero y hay muy pocas personas así. Lamentablemente a ella solo podremos volver a disfrutarla a través de sus preciosas canciones y de las imágenes que quedan ya para el recuerdo. Os dejo algunas de ellas.

 

 

Hay situaciones que nos dejan tocados, nos hacen pensar, reaccionar sobre la importancia que tiene la vida. Sobre lo rápido que pasa y sobre las personas que te rodean y a las que quieres. Eso precisamente es lo que me ocurrió a mi cuando me enteré de la noticia de su fallecimiento. No voy a entrar a juzgar  la manera que tenía ella de entender la vida o de la que tiene cualquiera, no viene al caso. Solo puedo deciros que independientemente de todo eso era una diva en toda regla. Una mujer jovencísima con una fuerza y una personalidad arrolladora que seguirá presente siempre. Allá donde esté espero que al fin logre la felicidad que se merecía. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Amy Winehouse, el adiós a una diva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s