Primeras imágenes de Paula Echevarría para Blanco

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal lo lleváis?? Espero que la semana esté yendo de maravilla!! Antes de nada quiero aprovechar para mandar un besazo enorme a mi hermana para recordarle que es la mejor y que estoy orgullosísima de ella!!! Y después de esto voy al lío. Ya os conté en otro post, que la nueva imagen de la firma Blanco para sus próximas campañas es la conocidísima y guapísima Paula Echevarria. Pues bien, hoy vuelvo a hablaros del tema porque la marca ya ha publicado las primeras imágenes de la actriz en la sesión de fotos y quería compartirla con todos vosotr@s.

A mi personalmente me encanta Paula, me gusta muchísimo su estilo y lo simpática y guapísima que es. La verdad es que desde que Blanco hiciese pública la noticia ha habido comentarios para todos los gustos, cosa lógica por lo de que para gustos los colores, pero yo sigo fiel a mis palabras y me parece que Paula Echevarria está estupenda y es una genial representante de la firma. De hecho suele ser fan de las prendas low cost.

Os dejo las imágenes para que lo juzguéis vosotr@s mismos. Me gustan las prendas de la firma para las próximas temporadas y lo bien que las luce Paula. Creo que va a ser una estupenda embajadora de Blanco. ¿ A vosotr@s qué os parece?.

¿Os han gustado las imágenes?, ¿qué os parecen las prendas de la nueva colección?. A mi me han encantado!!! Estoy deseando verlas en las tiendas. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .