Rihanna, nueva imagen de Armani

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Madre mía, lo rápido que pasan los días que ya estamos a Miércoles!!! Qué tal lleváis la semana? Espero que pese al cambio tan drástico de temperaturas estéis de maravilla, a mi ayer me pilló de sorpresa y casi, casi me quedo pajarita casi tanto como cuando me enteré de que la nueva imagen de la conocídisima firma italiana Armani será la guapísima Rihanna. La verdad es que me ha sorprendido bastante, porque la exitosa cantante no destaca precisamente por sus acertados estilismos. De hecho, no es raro verla entre las peores vestidas en infinidad de actos. Pero bueno, algo habrá visto Armani cuando la ha fichado como protagonista de sus colecciones Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

La importantísima marca apuesta por Rhianna para sus colecciones otoño/invierno 2011/2012, relevando así a la guapísima Megan Fox, anterior protagonista de sus colecciones. Solo queda ver si la jovencísima cantante cumple con las expectativas y saber estar a la altura del papelón que se la viene encima. Aún así, la firma que de tonta no tiene un pelo, sólo la ha elegido para sus colecciones, digamos más casual, que son en realidad el tipo de look que suele utilizar en su vida diaria y en sus conocidas y llamativas apariciones sociales.

Armani siempre ha sido considerada una de las grandes casas de la moda interncional por sus impresionantes apuestas y por supuesto también por sus grandes proyecciones publicitarias. De hecho, no hay más que echar la vista atrás para ver cuáles han sido las últimas celebrities en prestar su imagen a la firma. Cristiano Ronaldo, David y Victoria Bekham y su última apuesta, Megan Fox.

La campaña que será lanzada el próximo septiembre, ya cuenta con las fotografías de Rihanna luciendo las prendas estrellas de ambas colecciones, en la ciudad de los rascacielos, de las que será su rostro más representativo la próxima temporada. Ahora solo queda esperar y ver los resultados, que no sé por qué me da, pero tienen pinta de no dejarnos indiferentes. ¿Qué os parece? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

Un pensamiento en “Rihanna, nueva imagen de Armani

  1. timeforfashion

    Pues no me podía esperar para nada que Rihanna fuera imagen de Armani, siempre he identificado la firma con alguien más maduro, elegante, discreto… pero bueno, esperemos qué sorpresa nos dan! Quizás quieren darle otro aire a la campaña!
    Besos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s