Isdin, protectores solares de máxima calidad

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal lo lleváis? Cómo va el martes?? Yo hoy tengo un sueño infernal pero la verdad, es que pienso en positivo y veo lo poquito que queda para el viernes y me despierto de golpe y porrazo de la emoción, jajjaja. En fin, voy al lío. Hoy quiero hablaros de una de mis marcas de referencia en el cuidado de la piel en verano y que no es otra que Isdin. La firma cosmética cuenta con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas y sus protectores solares son de los mejores del mercado. Cuentan con protección alta para pieles sensibles, pieles con manchas y pieles normales que necesitan cuidados menos intensos para protegerse de los rayos solares. Si estáis pensando en adquirir alguna crema solar y no tenéis muy claro cual, os recomiendo con creces las de Isdin. Vuestra piel estará protegida y bella durante todo el verano.

Como os conté en el post anterior de Eucerin, hace unos años y debido a la exposición solar y alguna que otra circunstancia más, me apareció una mancha en la piel, justo en uno de los pómulos que afeaba bastante mi imagen y que se convirtió durante un tiempo en la peor de mis pesadillas. Ya sabéis que hay que tener muchísimo cuidado con el sol y con exponerse de un modo indioscriminado porque pueden pasar cosas como esas.

Otro de los grandes problemas cuando te sucede es encontrar la crema apropiada, esa que te permita ir a la playa, a la piscina y que haga desaparecer la mancha o al menos la esconda. Bueno pues, yo después de mucho buscar ya os comenté que dí con mi crema perfecta de Eucerin despigmentante. Aunque no es la única. A la hora de tomar el sol y debido al tema de las manchas, no cuento con otra crema que no sea la de factor total de Isdin. Os aseguro que es de las mejores, por no decir la mejor. Si tenéis manchas o si sois blanquit@s como yo, soléis quemaros con facilidad y os cuesta poneros moren@s, las cremas de protección total de Isdin os vendrán como anillo al dedo. Os cuidarán la piel y os permitirán lucir un bronceado bonito.

Si por el contrario no tenéis la piel sensible sino normal, os encanta tostaros al sol pero con precaución y os gusta cuidaros con mimo Isdin también tiene cremas con factor solar apropiado para vosotr@s, ya que cuenta con una amplia gama de protectores solares. Lo que más me gusta de Isdin es que sus productos a parte de ser de primerísima calidad, los protectores solares protegen la piel mientras te ayudan a broncearte con la máxima precaución y no son para nada grasos. Los hay en spray, gel y crema.

Recordad siempre que estar moren@ no es sinónimo de quemarse ni de no usar cremas solares. Hay que cuidar bien de nuestra piel porque luego nos pasa siempre factura, ya sea en forma de arrugas indiscriminadas, manchas, envejecimiento prematuro y el temido cáncer. Así que por vuestro bien, por lucir una piel de ensueño pero con precaución usad siempre protector solar. No os la juguéis con este tema. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.