Olivia Palermo, la It girl por excelencia

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Al fin jueves!! Ya empezamos a oler el fin de semana!!!! Ayer leí en un blog que los fines de semana son para los que no tenemos vacaciones de momento, el respiro necesario. Y la verdad es que tenía más razón que un santo!!!!! Hoy quiero hablaros de una de las It girls más destacadas de los últimos meses, Olivia Palermo. Es tan popular, sus estilismos tan espectaculares y acertados que es dificilísimo abrir cualquier revista de moda y no encontrarla en alguna de las páginas. A mi personalmente no es una de las celebrities que mejor me caiga, pero si que reconozco que tiene un estilo único y precisamente por eso hoy centro el post en su imagen, aunque su simpatía no sea uno de sus fuertes.

Olivia Palermo nació en Nueva York el 28 de Frebrero de 1986. Hija del conocido promotor inmobiliario Douglas Palermo, la joven ha pasado toda su vida rodeada de lujos. Ha estudiado en las mejores escuelas y universidades Arte y Diseño y Comunicación. Unos estudios que reflejan muy bien su personalidad a la hora de vestir y de explotar lo mejor de sí misma. Es de esas celebrities que sabe exactamente como vestir adecuada en cada ocasión y tiene un sexto sentido para descubrir nuevas tendencias. Ya os digo, que a mi su manera de ser no me gusta especialmente pero su estilo es de los mejores del panorama actual.

Y aunque siempre ha formado parte de un exclusivo e importante grupo social en Nueva York, lo cierto es que no empezó a ser realmente conocida hasta que el afamado fotógrafo de celebrities Patrick McMullan comenzó a fotografiarla en los principales eventos de la ciudad. Desde entonces no es nada raro encontrarla entre las páginas de las principales y más importantes revistas internacionales como Harper´s Bazaar, Elle, Vogue, InStyle, Style y Ok! Weekly. Su exitosa carrera se refleja también en sus actuales trabajos.

Olivia Palermo trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la afamada marca de moda Diane Von Füstenberg y de la revista Elle. Ambos, logros dificiles de lograr por cualquiera mujer de a pie. También forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models y es una de las protagonistas del reallity de la MTV, The City, de donde much@s de vosotr@s probablemente la hayáis visto.

¿Qué os parece Olivia Palermo?, ¿Os gusta su estilo o preferís el de otra celebrity?. Su éxito es cada vez mayor. De hecho en breve pondrá en marcha su propio blog sobre moda y es imagen de algunas marcas internacionale sde prestigio como Carrera y Carrera. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

2 pensamientos en “Olivia Palermo, la It girl por excelencia

  1. timeforfashion

    Me gusta Olivia, aunque a veces peca un poco de pijilla en su estilo, pero en general me gusta. Ya me gustaría a mí tener su trayectoria profesional y vida social! Besos y feliz finde!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s