Gemelos a Pesetas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! ¿Cómo va el jueves??? Antes de nada, quiero pediros disculpas por no haber publicado nada ayer. Fui en día un poco tonto y al final no escribí nada. ¿Habéis visto lo rápido que se pasa la semana cuando uno piensa en positivo lo poquito que queda para que nos pongamos a viernes?. Positividad ante todo. Hoy quiero hablaros de una firma espectacular y muy, pero que muy original que seguro que va a encantaros. La marca en cuestión se llama Gemeleos a Pesetas y ofrece, como su nombre indica exclusivos gemelos hechos a base de las antiguas pesetas y monedas internacionales, todas ellas lacadas con un gusto exquisito. En cuanto veáis alguna de sus imágenes entenderéis porque digo que son impresionantes. Son una apuesta segura si estáis buscando un regalo diferente para vuestro chico, algún amigo coqueto o a algún familiar chico. E incluso si os gusta alguno de sus diseños pueden convertirlo en un bonito colgante o parte de una estupenda pulsera.

Esta fabulosa firma nació por el amor de su creador por la numimástica española y la moda. Una combinación interesante de la que sale una mezcla incomparable en forma de gemelos hechos a base de monedas. No sé si habéis visto algo pareceido, yo la verdad es que no había visto nada ni parecido a este tipo de complementos para el hombre tan bonitos y llamativos. Son realmente impresionantes.

Y como bien indican en su web el momento de su creación “es un proceso que se realiza completamente a mano, de forma artesanal, desde la elección y búsqueda de las monedas en perfecto estado de conservación, pasando por el milimétrico lacado de la moneda, pincel y lupa en mano, hasta el enganche del cierre. Este cuidado exclusivo hace que no haya dos pares de gemelos iguales. Para rematar este proceso se entregan presentados en un elegante estuche vintage perfecto para regalar o para conservarlos. Realmente es un accesorio-joya único y exclusivo”. Además si tenéis alguna moneda con valor sentimental podéis encargarles que os la gemelicen o adapten a cualquier complemento que queráis. ¿Qué más se puede pedir?.

Gemelos a Peseta logra reavivar la peseta que tantos años ha convivido con nosotros, una moneda bella, sencilla y querida por todos. Pero como no solo de pesetas vive el hombre, como bien indica la firma, reivindican también monedas de otros países: dracmas griegos, escudos portugueses, yens japoneses, yuanes chinos, liras italianas y cientos de valores faciales de todo el planeta”. Pretenden  hacer llegar la belleza de las monedas fusionada con las artes decorativas formando en cada trabajo un objeto único y exclusivo. Una joya en forma de gemelo que se convierta en uno de nuestros complementos más queridos.

¿Qué os parecen Gemelos a Pesetas?, ¿Conocíais la marca?. Si estáis buscando un regalo original y único echar un vistazo a sus propuestas porque este regalazo es una apuesta segura. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Un comentario sobre “Gemelos a Pesetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .