Eucerin marca de referencia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Al fin Viernes!!! ¿No me digáis que no sienta bien la llegada de este día?. Se levanta uno hasta con mejor humor!!! Hoy quiero hablaros de una de mis marcas cosméticas preferidas por su incomparable calidad y que no es otra que Eucerin. Desde que tengo uso de razón está presente en mi casa gracias a mi madre, una auténtica joya descubriendo las mejores firmas para el cuidado de la piel. Gracias a ella Eucerín no falta nunca en mi neceser y mi piel está infinitamente mejor desde que cuento con ella en mi rutina de belleza diaria.

 

A parte de las hidratantes para cara y cuerpo y los geles hidratantes, el fluido despigmentante es una de las mejores cremas que jamás he probado. Hace un par de años, debido a la exposición solar, la ingesta de determinados medicamentos y el estrés, me salieron algunas manchas en la cara tremendas que me afeaban bastante. Unas manchas muy intensas sobre todo durante el verano y que pensaba que no desaparecerían jamás hasta que dí con el fluido de Eucerin al que me refiero. Desde que lo uso nada más levantarme y salir a la calle mi cara está infinitamente mejor y las manchas ni se notan. Así que si tenéis algún problema similar os la recomiendo con creces. Además y aunque el precio es un poco elevado, la verdad es que con una simple gota se cubre por completo la piel del rostro por lo que dura muchísimo tiempo.

El resto de productos de Eucerin son también auténticas delicias. Desde los productos de higiene facial, pasando por los solares hasta los productos específicos para hombres ofrecen una calidad suprema e inmejorable. Los productos solares que cuentan con determinados tipos de protección vienen de maravilla en verano. Si estáis pensando en comprar crema solar y no sabéis muy bien cuál coger las de Eucerin, que se venden en farmacias y parafarmacias serán una apuesta segura al 100 por 100. Son de ese tipo de cremas con las que sabes que tu piel estará totalmente protegida mientras tu imagen se embellece.

 

¿Qué os parecen los productos Eucerin?, ¿Soléis usar esta marca o cuál es vuestra favorita?. FELIZ VIERNES!! DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

6 pensamientos en “Eucerin marca de referencia

  1. Karen

    Si que habia oido hablar de esta marca pero aun no la he probado, pero como a estas alturas del verano aun no he tenido el placer de ir a la playa como dios manda pues igual me compro la proteccion solar para este año de esta marca! Sabes si funcionan los despigmentantes, es que tengo muchas amigas con manchas y siempre estan buscando productos de este tipo?
    Besos
    Karen

    Responder
  2. blanca nubia

    yo utilizo el antipigmento de eucerin y me gusta mucho, pero las personas que los venden me confunden, porque me dicen que lo debo utilizar en las noches y aplicarme un antisolar en el dia y en la etiqueta dice que aplicar en las mañanas, que es excelente como base de maquillaje, a quien le hago caso? muchas gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s