Mujeres de Manhattan

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal va ese comienzo de semana? Mucho ánimo a los que se os esté haciendo un pelín cuesta arriba que en nada nos ponemos a viernes. Hoy es para mi un día especial, de esos que deseas que lleguen para levantarte con ganas y disfrutar de él a tope. Y al mismo tiempo, es un pelín amargo porque hay cosas que por mucho que deseemos no terminan de cumplirse. Qué le vamos a hacer, seguiré luchando con ahínco para que se haga realidad. Bueno, dejo de aburriros. Hoy quiero hablaros de una de las series que últimamente me tienen enamorada perdida, una de ellas es Sexo en Nueva York y otra Mujeres de Manhattan. De la última ya sabéis prácticamente todo, quiénes son sus actrices principales, trama y demás. Y de la segunda, que acaban de empezar a emitir en mi querida Divinity tv probablemente much@s de vosotros comencéis a descubrirla como me ha ocurrido a mi. Es una de esas series que consiguen enganchar desde el primer momento por su frescura, su gran capacidad para mostrar lo difícil pero no imposible que resulta para las mujeres actuales compaginar el éxito profesional con el personal. Ya sabéis, la máxima que al fin y al cabo todas perseguimos.

 

Basada en la novela Lipstick Jungel de la conocidísima escritora Candance Bushnell por ser la autora de la obra que inspiró la famosísima serie Sexo en Nueva York, Mujeres de Manhattan desarrolla el día a día de tres mujeres que son amigas desde hace tiempo, Victory, Nico y Wendy y que  tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su exigente carrera y su vida personal. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica de altos vuelos, esposa y madre. Victory, por su parte, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel.  Y Nico, la tercera protagonista, tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista de moda puntera. Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches. Por suerte, se tienen unas a otras para darse apoyo.

Las actrices que dan vida a Wendy, Victory y Nico son las guapísimas y estilosas Brooke Shields, Lindsay Price y Kim Raver, respectivamente. A parte del guión tan bueno que posee la serie, ésta adquiere aún más protagonismo y atractivo gracias a los espectaculares modelitos y complementos que sus protagonistas suelen llevar. Y es que el mundo de la moda está presente en cada una de sus escenas.

Lindsay Price

Brooke Shields

Kim Raver

Lindsay Price

¿Qué os parecen las series de este tipo?, ¿la conocéis?. Si no habéis tenido oportunidad de ver la serie os recomiendo que lo hagáis porque estoy convencida que os va a encantar. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Mujeres de Manhattan

  1. Cristina Lucas

    Yo estoy totalmente enganchada a Sexo en Nueva York, no puedo parar de verla jejejejeje, Está súper bien, Me ha gustado mucho tu blog, me he pasado por aqui proque he subido un post en el blog de tuvestidodeboda y he visto que has escrito un artículo tu también. Yo soy Personal Shopper, si quieres pásate por mi blog y me dices que tal ?? Saludos y Felicidades por el tuyo !!!!

    Responder
  2. N

    Yo vi esta serie cuando salió en USA hace un par de años y me encantó. Sobre todo acabé enamorada del vestuario de Victory, que es alucinante. Y a ella todo le queda taaaaan bien… La pena es que en USA no debió impactar mucho y solo se hizo una temporada cortita… me llevé un disgusto cuando me enteré que no renovaban…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s