Basicat Showroom

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que lo hayáis pasado genial!!! El mío ha estado bastante bien porque ha habido tiempo para todo pero bueno, no quiero aburriros. Hoy quiero hablaros del lugar tan maravilloso al que fuí el Jueves, el Showroom de Basicat que se inauguraba de manera oficial. Un de esos lugares que irradia moda por todos los rincones de las increíblemente bien diseñadas y distribuidas salas con nombre propio y representativo de algunas de las ciudades españolas en las que se encuentran expuestas algunas de las prendas más llamativas y personales de los diseñadores con los que el Showroom se da a conocer. Y es que Basicat cuenta en su Showroom de la Calle Serrano 33 de Madrid prendas increíblemente bonitas, muy ponibles y sobre todo muy actuales, pensadas tanto para el hombre como para la mujer de hoy que buscan la comodidad, el glamour y el estilo como sus máximas prioridades, sea cual sea la ocasión. Así que si sois emprendedores, tenéis pensado abrir alguna tienda multimarca o la tenéis y queréis incluir alguna de estas delicias entre vuestras propuestas para el otoño-invierno 2012 poneros en contacto con Basicat porque seguro que os van a encantar sus geniales diseños.

Basicat Showroom se definen así mismos en su páginas de facebook como un “Showroom de moda que introduce en el mercado español nuevas firmas internacionales complementándose con un showroom de prensa”. De este modo muestran sus prendas y complementos de las marcas más punteras del panorama internacional a las tiendas multimarca, al mismo tiempo que ponen a disposición de la prensa y los blogs de moda un espacio único en el que ver insitu precisamente dichas propuestas. En este sentido tengo que deciros que el Showroom de Basicat es espectacular. Su espacio dedicado a la moda más innovadora cuenta con un diseño espectacular, líneas totalmente depuradas, espaciosas con salas íntegramente centradas en las prendas. Sala con mucha luz pensadas para captar la máxima y total atención de las prendas que en ellas se exponen.

Basicat shooroom busca “introducir en el mercado español nuevas firmas nacionales e internacionales con fuerte implantación y prestigio en los mercados de todo el mundo”. Especial atención les merecen las marcas americanas, de norte a sur, terreno poco desarrollado en los actuales showroom nacionales. Entre las firmas que ofrecen se encuentran NOOKA, Sangre de mi Sangre, Midoltti, Julia&Renata, Alexia Ulibarri, Los Vladimirovich, Kromo-Gae, Paola Hernandez, Ochö, y Saint Augustine Academy. Todas ellas marcas que nos proponen lo mejor de sí mismos con cuidados y cercanos diseños cada uno a su manera, pero todos ellos impresionantes. Especial mención tienen las interesantes camisetas de Midoltti, todo un homenaje a la diva más homenajeada de la historia, la actriz y cantante más deseada, Marilyn Monroe bajo la entrañable imagen de las barriguitas de toda la vida. ¿No me digáis que no son una pasada?:


¿Qué os parecen las propuestas de Basicat Showroom?. A mi me encantaron todas y cada una de ellas. Cada una a su modo ofrecen prendas maravillosas. Quiero aprovechar para dar las gracias a Sergio y Xavi de Basicat por el trato tan amable con el que me trataron y la profesionalidad con la que me mostraron cada una de las colecciones que atesoran. Fue un placer descubrir vuestro universo. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Basicat Showroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s