Zapatos Patricia Rosales

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!Ya no queda nada para disfrutar del fin de semana!!! Hoy quiero hablaros de una firma de alto standing de zapatos. Una de las marcas más punteras de calzado del panorama nacional e internacional como es Patricia Rosales. Sus zapatos son auténticas joyas y por lo tanto y debido además al gran trabajo artesanal que llevan a sus espaldas cuestan su fama en oro. Y no es nada raro porque ya os digo que son auténticos prodigios del mundo del calzado. Tan impresionantes son que ya se les compara con los mitiquísimos Manolos, salvando las distancias e infinidad de celebrities y miembros de casas reales lucen y hacen todo lo posible por lucirlos. Pese a que sus precios están muy alejados de lo que nos podemos permitir los mortales de a pie, yo ya me considero fan absoluta de Patricia Rosales. Aunque tendré que conformarme con disfrutar de su imagen.

Patricia Rosales, creadora de este torbellino creativo, ya apuntaba maneras de pequeña. Y es que desde que era una niña ya se mostraba amante absoluta de los zapatos. Colecciona desde entonces todos aquellos modelos que le crean algún tipo de sentimiento aunque no sean su número o no vaya a estrenarlos en años. Tantos asegura tener que ya olvida la cuenta de los que lleva atesorados. Desde entonces ha ido forjando su camino cercano al del calzado siendo su sello de identidad las perlas cultivadas que incluye siempre en sus creaciones. Una idea que le aportó una íntima amiga y que ha servido para marcar la diferencia con otras grandes marcas.

 

Cada zapato de Patricia Rosales, como bien indican en su web “es una suntuosa pieza en la que únicamente se dan cita los más exquisitos y lujosos materiales: cocodrilo napado, piel de anguila, galluchat, plumas de emú, pitón, visón con satén, ante, charol… zafiros azules, diamantes negros, esmeraldas, perlas cultivadas…y cualquier piedra o elemento de la naturaleza que una clienta pueda desear”. La exquisitez de sus materiales y el impresionante trabajo artesanal de la firma hace que ningún sueño sea imposible cuando alguien se pone en contacto con la firma y desea unos zapatos en concreto. De hecho, cada vez más celebrities se acercan hasta el taller de Patricia Rosales en Madrid para contar en persona cómo quieren que sea su zapato ideal, se tomen medidas a sus pies y se haga un estudio pormenorizado y digital de estos para que nada falle en el proceso creativo. Mirar que preciosidades de zapatos.

 

Entre las caras conocidas que ya han adquirido sus zapatos o se declaran fans absolutas se encuentran Madonna, Kate Holmes, Heidi Klum, Paulina Rubio y Beyonce entre otras. También es cada vez más habitual que grandes casas reales formen parte de la exclusiva lista de clientes de los ya bautizados Patricios. Os dejo un video de Vogue en el que podéis ver a Patricia Rosales hablando sobre sus maravillosas creaciones.

¿Qué os parecen?, ¿Son auténticas joyas verdad?. Lástima que no estén al alcance de gente como yo. Menos mal que soñar siempre será gratis. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

4 pensamientos en “Zapatos Patricia Rosales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s