Colaboración Versace-H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Qué tal el comienzo de semana?? Seguro que genial, especialmente para los madrileños ya que ayer gran parte de las tiendas colgaban el cartel de rebajas pero no quiero poneros los dientes largos a todos los que sois de otras comunidades. Hoy quiero hablaros de algo que me ha llamado poderosamente la atención. Una noticia que comencé a intuir en las redes sociales pero que ayer vía comunicado de prensa de la marca en cuestión se hacía realidad. La noticia es que una de las marcas más poderosas, míticas y especiales de todos los tiempos que no es otra que Versace creará una colección exclusiva para la firma low cost H&M para el próximo otoño. La conocídimas marca encabezada por la excéntrica Donatella Versace, se une así a la cada vez más larga lista de grandes firmas que deciden colaborar con el popular y cada vez más imponente H&M. Si pensábais que ya habíais visto todo en las colaboraciones entre grandes conglomerados de la moda estábais muy equivocados, aun os queda mucho por ver.

La unión de ambas marcas para desarollar y poner a la venta la codiciadísima colección de Versace para hombre y mujer, estará disponible al público a partir del próximo 17 de Noviembre en las 300 tiendas que H&M tiene distribuidas a lo largo y ancho del mundo. Una fecha que estará marcada en el calendario para todos los seguidores de la legendaria firma y de sus maravillosas creaciones. Además, a parte de los diseños que ya se anticipan espectaculares, lo mejor estará en los precios que serán mucho más económicos que los que la firma suele establecer. Es lo bueno de las colaboraciones entre marcas de caché y firmas low cost. Así que si os gusta Versace pero no podéis permitiros comprar sus prendas en Noviembre podréis cumplir el deseo de lucir prendas de primera a precios al alcance de la mano. Esta colección exclusiva diseñada por su directora creativa Donatella Versace mostrará los puntos fuertes de la marca como son el cuero, los estampados,  el color y la exuberancia de materiales exclusivos pero a precios H&M. Mirad algunas imágenes de las prendas de la nueva colección Verace-H&M.

Ambas marcas se muestran encantadas de colaborar juntas. Tanto es así que Donatella Versace asegura estar “emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”. Por su parte H&M también se muestra muy satisfecha con la nueva colección, según Maragerta Van den Borsch, asesora creativa de la firma “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”. No hay más que ver lo contenta que ambfas se muestra en el video que la marca ha difundido por Internet sobre el acuerdo de colaboración.
¿Qué os parece este tipo de colaboraciones?, a mi personalmente me gustan mucho. Creo que son una gran manera de acercar a la gente de a pie prendas de las firmas más emblemáticas de la historia de la moda. FELIZ MIÉRCOLES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

3 comentarios sobre “Colaboración Versace-H&M

  1. Me parece muy bien esta colaboración… acá en México ya van a abrir el primer H&M, espero que traigan lo nuevo de esta colección :)… un besote! muakkkkkkkks!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.