Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com
Hola a tod@s!!! Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana, ánimo que en nada nos ponemos en el fin de semana, además que en esta ocasión al ser fiesta el jueves tenemos un día más de descanso. Hay que ver el lado positivo de las cosas. Esta semana también va a ser más llevadera porque en la Comunidad de Madrid hoy dan comienzo las ansiadas rebajas de verano. Supongo que a la mayoría os gustan tanto como a mi. Yo personalmente llevo semanas pensando en las prendas que me gustaría comprar y que por el tema de la crisis solo puedo darme el lujo de comprarlas en rebajas. Seguro que más de uno me entiende y le pasa lo mismo, ¿a que sí?.
Aunque las rebajas de verano comienzan mañana en la región madrileña, los dos grandes conglomerados de la moda en nuestro país, como son El Corte Inglés y el Grupo Inditex no se sumarán hasta el 1 de Julio. Ya sabéis que esto es habitual pero no por ello hay que esperar hasta el día 1 para hacernos con la ropa y los complementos que estamos deseando tener. Podemos ir calentando motores en tiendas como Blanco, H&M, Mango, Hakei, Bimba & Lola o Trucco, entre otras muchas. Aunque los descuentos del grupo Inditex suelen ser muy suculentas no tienen nada que envidiar a las de las marcas que os he comentado, especialmente destacables son las de Blanco, H&M y Mango. Así que si lleváis tiempo pensando en alguna prenda que hayáis visto en alguna de estas tiendas ya podéis salir corriendo y acercaros a echar un vistazo a las gangas que vuestras firmas favoritas ofrecen. Algunas marcas de cosméticos como Kiko Cosmetics o Yves Rocher también ofrecen interesantes descuentos de cara a las rebajas. Así que si a parte de ropa y complementos también necesitáis algún cosmético o perfume podéis aprovechar. Os dejo algunas prendas que seguro veréis en rebajas.






Eso sí, si queremos que las rebajas hayan merecido la pena y nuestro maltrecho bolsillo no se vea muy afectado lo mejor que podemos hacer es seguir los consejos de la Organización de Consumidores:
- Fijar un presupuesto previo y respetarlo
- Hacer una lista de las compras
- Revisar con atención las etiquetas
- Observar que en cada producto se indica, de forma clara, el precio anterior y el precio rebajado o, en su defecto, el porcentaje de rebaja.
- Los medios de pago, tales como tarjetas, seguirán en vigor durante las rebajas, salvo que se indique en el establecimiento, de forma visible, su no aceptación.
- El establecimiento debe aceptar las devoluciones y/o cambios de los productos defectuosos, cuya venta está prohibida en rebajas. En caso de no hacerlo deberemos ponernos en contacto con las organizaciones de consumidores y poner una queja al respecto.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Ya han empezado las rebajas???? Esperaré a que todo esté rebajado al 90% jejeje.
Besitos Silvia!!
Otro gran artículo. Enhorabuena! Qué ganas de ir de rebajas!
Muchísimas gracias chicos!!!!
Qué envidia!!! A mí me tocará esperar un poquito más para disfrutar de las rebajas…
Muy bueno el artículo.
Besos!!!
http://lahuellademisendero.blogspot.com/
Jooooooo, pero que envidia de la buena me dais las que ya estais de rebajas. Yo también quieroooo jejeje Pero ya nos queda poquito, de momento me consuelo haciendo la lista de las prendas que ya tengo fichadas jeje