Paula Echevarría, nueva imagen de Blanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal lleváis el martes? Espero que genial. El mío de maravilla por una gran sorpresa que me han dado hoy y de la cual os hablaré mañana. Hoy quiero centrarme en la que desde hoy será la nueva imagen de una de mis marcas favoritas, Blanco. Ya os he contado en otras ocasiones que me encantan las prendas, los diseños, los complementos y los precios de esta firma. Pues desde hoy Blanco contará con la espectacular y simpatiquísima Paula Echevarría como imagen de su marca. Una novedad para la marca que en esta ocasión cuenta con la imagen de una cara conocida para mostrar sus colecciones. Me viene que ni al dedo hablar de esto, porque Paula Echevarría es una de mis celebrities favoritas y llevaba tiempo pensando en escribir sobre su estilazo. Es una de esas personas que consiguen ensalzar cualquier look solo con lucirlo. Además, si os gusta su estilo y queréis tomar nota de cuáles son sus prendas fetiche y los looks que le gusta llevar, solo tenéis que visitar su blog. Os lo recomiendo al 100%. Es uno de los blogs  que más me gusta.

Blanco, junto con otras marcas como Calzedonia son conscientes de la importancia que tiene para cualquier firma el contar con el apoyo de las mejores celebrities y más cuando dicha celebrity tiene un encanto especial e irradia buen rollo allí donde va. Quizá eso y que la propia Paula Echevarría se ha declarado en varias ocasiones seguidora de sus prendas en su blog y que suele incluirlas en sus outfits, hayan decantado la balanza a favor de uno de los rostros más bellos y prometedores de la pequeña y gran pantalla.

 Aunque he leído en algunos blogs que Paula Echevarría no será una buena imagen para Blanco no estoy para nada de acuerdo. Creo que las propuestas de la firma van bastante con su personalidad y su estilo. La veo muy acorde con la mentalidad y filosofía de esta.  De hecho, Blanco asegura que “el estilo de Paula reúne los valores que  integran en cada uno de sus diseños: feminidad, frescura y comodidad. Paula desprende elegancia natural. Convierte looks casuales en algo excepcionalmente chic y reduce la vanidad de los más sofisticados”. Además, que es una gran compradora de la marca. No hay más que ver algunas de sus fotos con ropa de Blanco.

 

Podremos ver las imágenes de su colaboración con Blanco en breve, de hecho hoy ha sido la sesión de fotos. Y aunque aún no son oficiales, os aseguro que por lo que he podido ver en el facebook de la marca Paula luce espectacular sus prendas. ¿Qué os parece a vosotros esta colaboración?, ¿os convence tanto como a mi la nueva imagen de Blanco?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

4 pensamientos en “Paula Echevarría, nueva imagen de Blanco

  1. Bei

    me parece una colaboración estupenda!!! Blanco es de mis tiendas favoritas y ella tiene un estilazo y un tirón tremendo, seguro que es un éxito!!! un besazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s