Biju, complementos y bisutería con encanto

Una de mis tiendas de complementos y bisutería fetiche es la portuguesa Biju. Una marca que ofrece productos de máxima calidad a precios muy interesantes. Sus diseños muestran la creatividad y la frescura con las que la firma cuenta. Aunque la empresa es portuguesa los españoles contamos con la suerte de tener varias tiendas suyas para poder disfrutar de ella. No sé si la conocéis pero estoy convencida de que os va a encantar, yo ya me considero seguidora absoluta de sus colecciones. Los anillos, pulseras, broches, collares y demás complementos no tienen nada que envidiar a los de las grandes marcas. Y lo mejor de todo es que nos ofrecen la posibilidad de ir a la última con los mejores diseños. Para que luego digan que ir a la moda es carísimo.

Biju nació de la mano de la empresa Masterbiju S.A. Una empresa que abría sus puertas en el año 86 con una clara intención de dedicar su actividad al comercio de accesorios de moda. Su éxito desde entonces hizo que Biju, en el año 2000, comenzase su andadura en el mundo de las franquicias, gracias a las cuales hoy podemos contar con la presencia de sus tiendas en España. La marca se caracteriza por ofrecer productos con diseños altamente atractivos pensados para la mujer y el hombre actual a unos precios difíciles de encontrar en gran parte del resto de tiendas de este tipo. Sus precios permiten que tod@s aquellos seguidores de los accesorios, sea cuál sea su estatus, puedan permitirse comprar sus productos.

La primera vez que descubrí Biju fue hace unos años en el Centro Comercial Espacio de Torrelodones y fue entrar en ella y quedarme prendada de sus increíblemente ponibles complementos y de la maravillosa estética de sus tiendas. Y es que los anillos, los collares y las pulseras son de este tipo de accesorios que convierten un look normal en algo atractivo, especial y con un toque chic. Ya sabéis que muchas veces el toque perfecto para lucir una imagen más cuidada nos lo dan los complementos y estos son de los que merecen la pena. Yo ya os digo que tengo bastantes cositas de la firma y estoy contentísima con los resultados que me han dado. Si vosotr@s también queréis conocerla o acercaros a echar un vistazo debéis saber que en Madrid, Rentería, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y Lanzarote hay varias de sus tiendas. Os dejo algunas imágenes de la colección primavera-verano 2011 de Bijou. ¿Qué os parece?, a mi realmente espectacular.

 

Biju es una gran opción no sólo si buscamos el complemento y la bisutería más especiales para nosotros mismos, sino también si tenemos que hacer algún regalo. Así que chicos, esta es una gran tienda para sorprender a vuestras novias. ¿Qué os parecen los productos Biju?, ¿los conocíais?. Si queréis ver un poco más de la marca podéis hacerlo en su web http://www.biju.pt. Para todos los que deseáis seguir de primera mano los contenidos del blog os recuerdo que podéis hacerlo también a través del twitter @GarciaBurguillo y si queréis que hable de algún tema en concreto podéis hacerlo también a través del email silviagarbur@gmail.com. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Biju, complementos y bisutería con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s