Kiko Cosmetics

Para mi los cosméticos son una parte fundamental para lograr una belleza suprema en toda mujer. En el mercado existen actualmente infinidad de marcas dedicadas a esta interesante labor. Y por su puesto, dentro de estas hay una amplia variedad de precios y calidad, que son dos aspectos importantísimos a la hora de decantarse por una u otra marca. Ya sabéis que no es cuestión de hacernos con cosméticos tiradísimos de precio pero de calidad nefasta, ya que corremos el riesgo de que nos produzcan alergia y nuestra cara parezca más la de un mapache en las últimas. Por no hablar de la rabia que da cuando piensas el chollazo que te llevas y luego es dinero, literalmente, tirado a la basura. ¿No os parece?.

El tema de los cosméticos y la belleza, la verdad es que me atraen especialmente. De hecho, a parte del blog también colaboro en la web www.tanguapos.com escribiendo sobre el tema, por si queréis echarle un vistacillo. Pero centrándome en el tema de hoy, quería hablaros de una de las marcas que he conocido recientemente, hace un año apróximadamente y que ha pasado a formar parte de mis marcas favoritas. La firma en cuestión es Kiko Cosmetics, una marca italiana que comienza a perfilarse como una de las candidatas a ser firma revelación de cosméticos en España. Me imagino que más de un@ la conocerá porque está pisando con mucha fuerza durante los últimos meses. De hecho, en ciudades como Madrid y Barcelona ya disponéis de varias de sus tiendas.

Kiko Cosmetics cuenta con una amplia colección de productos centrados en la belleza de la mujer, con unos precios más que asequibles y además con una calidad muy alta. Hasta el momento he probado los pintalabios, gloss, sombras de ojos, denilieador de ojos y máscara de pestañas y todos ellos son productos de primerísima calidad. Y no son los únicos, Kiko cuenta con todo tipo de cremas para el cuidado facial y corporal, productos de belleza de cara al verano y la exposición solar, accesorios y ahora también artículos para el cuidado de la piel del hombre.

Si ahora mismo tuviese que hablaros de un producto en concreto de la marca que para mi sea indispensable, tendría que mencionar dos de ellos. Por un lado, el espectacular gloss con efecto colágeno y las sombras de ojos. Ambos productos son maravillosos, sientan de fábula y lo que es también importante son baratísimos. Este sábado compre yo gloss y me costó 2 euros gracias a la promoción que ese día tenían en la tienda. Y es que ese es otro de sus grandes atractivos, cuentan con constantes descuentos que van saltando de producto en producto.

A parte de las imágenes que os dejo a continuación, podéis adentraros en el mundo Kiko Cosmetics a través de su propia web www.kikocosmetics.com.

¿Qué os parecen los productos Kiko Cosmetics?, ¿Sosis asidu@s a la marca o estáis deseando descubrirla?. Para todos los que estéis enganchados a twitter os recuerdo que también podéis seguir los contenidos del blog a través de @GarciaBurguillo. Y si teneís cualqueir tipo de sugerencia sobre cualquier tema que os gustaría que tratase o queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo gracias al mail silviagarbur@gmail.com. Feliz Miércoles y gracias por vuestra fidelidad!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Kiko Cosmetics

  1. ananieto

    Muy bonita la página.
    Hoy gracias a tí he conocido una nueva marca para mi curiosidad, de momento me gusta el estilo de presentación y variedad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s