En busca del zapato perfecto para asistir a una boda

Supongo que a much@s os ha ocurrido en más de una ocasión que os rompéis la cabeza intentando encontrar el complemento perfecto para algún evento social, ya sea un bautizo, una boda o una presentación. Pues yo ahora mismo estoy en ese punto en el que ya tengo el vestido pero no doy con el zapato que me gustaría. Y basta que busques como una loca para que no encuentres nada de nada y encima te agobies al máximo. Bueno, pues antes de llegar al agobio supremo os pido consejo. ¿Cuál es vuestra marca favorita de zapatos?, ¿Qué zapatos son los que soléis llevar a una boda? y ¿Qué preferís, tacón fino o acho?.

Imagino que me ocurrirá como a la mayoría de las chic@s, me encantan los taconazos. Me parecen super favorecedores y dan un toque especial a toda los que los llevan, a parte de que no sé realmente por qué, pero ejercen un poder estilizador en la figura que muy pocas prendas consiguen. Sin embargo, y muy a mi pesar, no soy de las que puedan llevarlos porque no aguanto los tacones altos. Mis pies sufren infinito y la verdad, es que como suelen decir “las paso canutas”. Los tacones que si que suelo llevar son las cuñas y los tacones anchos, o al menos más anchos de lo normal.

Por eso, siempre que voy en busca de algún zapato, que como os pasará a much@as de vosotr@as es más a menudo de lo que debería, voy siempre en busca de algún zapato o sandalia con esas características. Y nunca he tenido mucho problema con dar con el que justo me gustaba y me resultaba cómodo. Ahora, es otro cantar. Vaya donde vaya no hago más que ver taconazos increíbles pero prácticamente de aguja y con unas alturas que parecería un flamenco intentando sostenerme. En fin que se me estaba complicando el tema, hasta que esta mañana en twitter  (para que luego digan que no es útil), gracias a H&M me he enterado que el tacón ancho va a pegar fuerte este verano.

La verdad es que me ha sorprendido mucho por lo que os comentaba antes, porque he ido a bastantes sitios y he mirado bastante por las diversas web y eran contados con los dedos de la mano los zapatos anchos que encontraba y más si hablamos de zapatos de fiesta. Así que me he llevado una alegría. Os dejo algunas imágenes de zapatos con tacón ancho o más ancho de lo normal que me gustan, aunque muchos de ellos no sean los apropiados para acudir a una boda formal.

H&M

H&M

Zapatos Zanotti

Zara

Patrick Cox

Si conocéis alguna tienda que tengan zapatos de este estilo y me podéis contar cuál es, os lo agradecería mucho!!! Ya os contaré si doy con ellos o si tengo que arriesgarme con el taconazo de aguja y morir de dolor. Como dicen los toreros tendré que tener “suerte y al toro”. Para l@s que seáis asiduas al twitter, también desde allí podéis seguir mis post a través de @GarciaBurguillo. Allí os espero!!!

Anuncios

2 pensamientos en “En busca del zapato perfecto para asistir a una boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s