La revista Super Pop anuncia la desaparición de su edición impresa

Una de las revistas juveniles más demandada en las últimas décadas en España, la revista Super Pop dejará de venderse en los kioskos y estancos. Y es que según anuncian en su página web, la de este mes, será la última edición impresa que sacarán a la venta. Desde ahora tod@s los que la seguían tendrán que conformarse con leerla a través de Internet. La verdad es que yo hacía muchos años que no compraba la revista, pero aún así me da cierta pena que ya no vaya a verla entre el resto de revistas de los kioskos. Siento cierta morriña al recordar cuando iba al colegio y al instituto y era una de las lectores fieles con las que contaba. De esas que coleccionaba algunas de las ediciones especiales que sacaban de alguno de sus ídolos y los actores y cantantes más guapos del momento.

No sé, es como si con su desaparición se cerrase una etapa en la que el mayor de los problemas era suspender un examen o que el chico que te gustaba no te hiciese ni caso. Pero bueno, si la revista ha tomado esta decisión sus motivos tendrá y es un alivio, supongo par much@s lectores, que al menos aunque sea en Internet, puedan disfrutar de ella. Los responsables de Super Pop aseguran al menos, repetar en su edición online los contenidos que hasta ahora poseía la revista y que además, contará desde ahora con novedades al instante. Es lo que tiene Internet, que nos ofrece todo lo que sucede al segundo. Además, para tod@s los que no lo sabíais y queréis haceros con la última revista impresa de Super Pop, estará en los kioskos hasta el próximo 22 de Mayo.

¿Os acordáis de los posters, pegatinas y especiales que sacaba la revista con cada número? Era la época en la que Tom Cruise, Alejandro Sanz, Take That, Back Street Boys y demás rostros conocidos se daban a conocer y comenzaban a formar parte de nuestras vidas a modo suspiro gracias a las portadas de la revista y a sus regalitos quincenales. La verdad es que es una de las cosas que guardo con más cariño en la memoria y reconozco que también entre algunos ejemplares que tengo guardados como oro en paño desde que era pequeña en mi habitación. Y eso que ya ha llovido desde entonces… Aún así, las conservo porque me recuerdan momentos inolvidables de cuando estaba en el cole. Y puede que me equivoque, pero gracias a ella y otras revistas míticas como Bravo, se abrió un amplio mercado entre la prensa en el que los adolescentes eran los que marcaban las pautas de lo que les gustaba, algo que ahora permite el amplio abanico de revistas de este mismo contenido.

A parte de la morriña, tengo que reconocer que gracias a Super Pop hoy soy una gran lectora de revistas. Me encanta ir cada mes y echar un vistazo a las últimas portadas, ver los temas que se tratan y enterarme de todas las tendencias de moda, belleza y cultura. Y eso, ha sido gracias a ella. Desde que empecé a comprarla, y mira que hace ya años, no he dejado la costumbre de hacerme con alguna revista que me llamaba la atención. Por eso, cuando me he enterado de la noticia he dejado de lado las ideas que tenía para el post de hoy y le dedico la entrada. Gracias por haberme hecho pasar grandes momentos leyendo vuestros artículos, por animarme a incluir las revistas entre mis grandes tesoros y sobre todo, por recordarme que la adolescente que fui, sigue de algún modo conmigo. GRACIAS!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .