La belleza no entiende de tallas

Gracias a @BellezaEnred que a través de twitter me dio ayer una sugerencia muy interesante para el post de hoy, la entrada que os escribo va dedicada a todas aquellas mujeres que no son perfectas, que tienen curvas, que no usan las tallas convencionales y que también tienen derecho a verse guapas y a que se les reconozca que lo son. Hoy os voy a hablar de todas aquellas chicas que pese a sus kilos de más y a encontrarse en muchas tiendas punteras dificultades para dar con su talla siguen adelante con la mejor de sus sonrisas y no cesan en su empeño por ir a la moda. Desde aquí os lanzo un OLÉ con mayúsculas. Yo de pequeña sufrí en mis carnes el tener unos kilitos de más y me tuve que enfrentar a situaciones parecidas, a las miradas indiscretas y a los cuchicheos que se creen furtivos pero que se notan a la legua. Por eso hoy el post va por vosotras.

Aunque encontrar tiendas donde se encuentran tallas que se salen de la 36, 38 y 40 no es tarea fácil, lo cierto es que cada vez más marcas se hacen eco de las necesidades de personas reales y “normales” que también quieren ir a la moda y que tienen los mismos derechos que las demás. Algunas de las tiendas donde hay tallas para personas con algún que otro kilo de más son  Mi talla, La Martina, Biluzik, por supuesto el Corte Inglés, Charmline, Venca y La Redoute, estas tres últimas para las que aún no las conozcáis, ofrecen ropa muy interesante a través de Internet.

La Redoute

Venca

También incluso ropa de verano y bañadores y bikinis para las más atrevidas. Si os gusta ir más tapaditas encontraréis bañadores muy bonitos tanto en estampado como en colores lisos. Eso sí, los precios por desgracia, al menos en el Corte Inglés siguen mostrando las diferencias entre tallas. Algo que por cierto, me parece fatal. Os dejo algunas imágenes de bañadores y bikinis. A ver qué os parecen.

Charmline

Charmline

El mundo de las modelos de tallas grandes como las llaman, aunque a mi este término no me gusta nada, está cada vez más de moda le pese a quien le pese. Ya no es raro ver desfiles de modelos guapísimas con medidas normales, con medidas que se salen de los cánones establecidos y que son igual de espectaculares o más que las modelos a las que estamos acostumbrados.  Y hasta existen agencias de modelos para ellas como la Agencia XL de Bacelona. Un ejemplo de este tipo de modelos son Crystal Reen o Tara Lyn, esta última ha sido portada de la revista Elle francesa. Vaya dos bellezones.  !!!Fijaros sin pisan fuerte!!!!

Crystal Reen

Crystal Renn Italia

Crystal Renn

Tara Lynn Revista Glamour UK

No sé a vosotras pero a mi me encanta ver gente real en las portadas de las revistas y en las pasarelas más prestigiosas. Me parece genial que se empiece a ver las tallas que se salen de las convencionales en los principales medios dedicados a la moda y que se empiece a normalizar el tema, que por cierto, ya era hora. ¿Qué pensáis vosotras?. Espero vuestras opiniones. Ahh, antes de finalizar el post quiero dar las gracias a @BellezaEnred por sugerirme el tema. Os recuerdo a tod@s los que seguís el blog, (mil gracias a tod@s) que también podéis seguirme en twitter a través de @GarciaBurguillo donde podéis sugerirme aquellos temas que os interesaría ver en el blog. Gracias a tod@s!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

2 pensamientos en “La belleza no entiende de tallas

  1. anietoroman

    Claro, claro que no.
    ¿ Quién decide lo que es bello y lo que no ?.
    Primero uno se tiene que gustar a si mismo,luego cuando se ha encontrado el estar agusto no hace falta buscar escusas.SE GUSTA A LOS DEMÄS Y PUNTO PELOTA.
    Esto es así suponiendo que vas por el centro de una calle,los de un lado te miran raro, ¿ te cambias de sitio? y cuando estás en el otro ¿ te siguen mirando los que ahora están en el otro lado?.TU CARA ME GUSTA

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Totalmente de acuerdo contigo, todos tenemos nuestro guapo en el mundo de la moda y la belleza. Hoy más que nunca “Parafashionyo”. Mil gracias por seguir el blog!!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s