Descubre los bolsos Paco Martínez

No sé a vosotras pero a mi uno de los complementos que más me gustan desde siempre son los bolsos. Pequeños, grandes, bandolera, de mano, todos y cada uno de ellos tienen algún detalle que los hace especiales y dignos de llevar, especialmente si hablamos de los bolsos de Paco Martínez, una de mis tiendas fetiche. Y es que la marca ofrece, al menos desde mi punto de vista, unos bolsos realmente bonitos, accesibles para todos los bolsillos, ponibles y pensados para todo tipo de mujeres, sea cual sea su edad y estilo. Yo personalmente, considero a la firma como una de las mejores del mercado. La conocí hace ya unos cuantos años y desde entonces me he convertido en una seguidora fiel e incondicional y tengo ya varios de sus preciosos bolsos. Y es que de verdad, sus bolsos y demás complementos no tienen nada que envidiar a los de las firmas más prestigiosas.

La marca ofrece bolsos para todos los momentos del día, tanto si buscáis un look casual, más desenfadado, chic o de fiesta. Todos ellos están presentes en las tiendas de Paco Martínez. Y además de los bolsos, también ponen a la venta carteras, tarjeteros, pendientes, fulares y maletas para viajar sin perder un ápice de estilo.

Para tod@s los que aún no conozcáis las tiendas Paco Martínez, la marca lleva ya nada más y nada menos, que 50 años a sus espaldas diseñando, fabricando y poniendo a la venta sus incomparables bolsos y demás complementos de marroquinería. La empresa comenzó su andadura profesional en el pequeño pueblo de Pedreguer, en Alicante. Una zona con una tradición muy arraigada en el sector y que gracias al esfuerzo y la gran adaptación a las nuevas tecnologías y los cambios que han tenido que vivir, hoy se configuran como una de las marcas más importantes en la venta de bolsos y complementos.

Para que os hagáis una idea de la gran evolución de Paco Martínez y como muy bien explican en su página web, «pasaron de crear los primeros capazos de mimbre a blanquear la paja desde un improvisado laboratorio», y en «los años 70 fueron pioneros en importar materias primas de China, y lideraron la fabricación de bolsos en los 80, llegando a ser el máximo productor y exportador de bolsos de piel de España». Hoy en día, el ya Grupo paco Martínez, está dirigido, nada más y nada menos, por la tercera generación. que fiel a su espíritu emprendedor e innovador, ha sabido aportar un nuevo estilo al negocio familiar.


Paco Martínez cuenta con 100 tiendas propias y franquicias de la marca en las principales ciudades de España y Portugal, es cuestión de investigar un poco y ver cuál es la que os pilla más cerca y echar un vistacillo. Yo si fuera vosotr@s no me lo pensaba, porque además, la firma saca a la venta todas las semanas nuevas colecciones de bolsos de fiesta, bolsos con prácticos organizadores en su interior, bolsos pensados para un look casual y más glamuroso,  accesorios y marroquinería que no deberíais dejar pasar por alto. Además, los precios son muy asequibles, ya que todos los bolsos no superan los 20 euros. Y por si fuera poco, hace escasos meses han puesto en marcha para sus clientes una tarjeta, digamos fidelidad, con la que ir adquiriendo puntos con cada compra que en posteriores ocasiones se traducirá en descuentos para las siguientes compras.  ¿No me digáis que no es para salir pitando y haceros con uno de ellos?. Como dicen desde Paco Martínez, «el precio ya no es excusa para estar guapos cada temporada».

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

2 comentarios sobre “Descubre los bolsos Paco Martínez

    1. Los bolsos son chulísimos, la pena es que no pude poner más fotos porque no encontré muchas. Y las maletas a parte de muy bonitas salen muy buenas. Yo hace poco que me compré una en color rojo y estoy deseando estrenarla. A ver si la marca llega a México y le echáis un vistazo. Gracias por seguir el blog!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.