Primark lanza su colección para apoyar a las enfermas de cáncer de mama

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis recargado las pilas. Mañana es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y Primark ha lanzado una colección preciosa para apoyar a tod@s l@s enferm@s de esta enfermedad, ayudar a asociaciones contra el cáncer de mama de todo el mundo a informar y concienciar a la población. Con esta iniciativa, la marca quiere «mejorar en la medida de lo posible el día a día de las afectadas sin importar la fase del tratamiento o de la recuperación en la que se encuentren, y difundir la importancia de medidas de prevención como la autoexploración».

La Colección de Primark para apoyar la lucha contra el cáncer de mama cuenta con sujetadores postoperatorios sin aro, muy cómodos, con diseños super suaves y funcionales pensados para adaptarse a diferentes necesidades. Cuentan con ajuste personalizado y distintos modelos «con cierre de cremallera frontal, que facilitan el abrochado, o con cierre de corchetes en la parte posterior, que evitan las molestias nocturnas.»

El interior de los sujetadores cuenta con un «tejido peinado muy delicado con la piel, y las ranuras y bolsillos internos permiten el uso de almohadillas y prótesis extraíbles. Su suave material incorpora una tecnología termorreguladora que regulará la temperatura de tu cuerpo tanto de día como de noche».

Entre la colección también encontramos braguitas a juego, camisetas, pijamas, batas y sudaderas rosas que homenajean totalmente la causa. Y si es una magnífica iniciativa además le sumamos los precios tan asequibles a los que Primark nos tiene acostumbrados, que va a donar 250 000 £ a asociaciones contra el cáncer de todos los mercados del mundo donde están presentes para ayudar a la concienciación, la educación y la investigación independientemente de las ventas que tenga, ya se convierte en magia pura. ¡Bravo Primark!

Aprovecho el post también para compartir con vosotr@s una ilustración que la propia marca tiene en su web donde explican cómo hacer las autoexploraciones de mama :).

¿No os parece genial esta colección de Primark? A mi me parece una iniciativa preciosa. Por cierto, no nos olvidemos de hacernos las autoexploraciones. Mucha fuerza a todas las guerras. ¡FELIZ LUNES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.